FLIR Systems lanza tres núcleos de cámara térmica y refrigerada de la familia de Neutrino



WILSONVILLE, Oregon-(BUSINESS WIRE)-FLIR Systems, Inc. (NASDAQ: FLIR) anunció hoy tres núcleos Neutrino de cámara de infrarrojos de onda media (midwave infrared, MWIR): el pequeño y liviano Neutrino LC de FLIR y los dos núcleos de la serie Neutrino Performance de FLIR, el SX12 y el QX. Los últimos modelos amplían la familia de núcleos de cámara refrigerada Neutrino de FLIR para fabricantes de equipos originales (original equipment manufacturers, OEM) comerciales, industriales y de defensa e integradores de sistemas.

El Neutrino LC es el primer núcleo de cámara de MWIR de temperatura de funcionamiento elevada (high operating temperature, HOT) de FLIR y el primer modelo de la serie SWaP+C (tamaño, peso, consumo y costo). Como el modelo Neutrino más pequeño, liviano y de más bajo consumo de energía disponible, el LC se puede integrar con drones más pequeños y les permite a los operadores de drones volar más tiempo. Con la tecnología HOT, Neutrino comienza a generar imágenes dos veces más rápido que los modelos anteriores, lo que les permite a los profesionales de imágenes de gas óptico detectar gases más rápidamente. Además, la vida útil más prolongada de Neutrino permite la instalación en aplicaciones de seguridad en las que el acceso de mantenimiento es restringido, difícil o costoso.

Los dos nuevos productos de la serie Neutrino Performance, el Neutrino SX12 y el Neutrino QX, ofrecen el rendimiento de MWIR de más alta resolución de FLIR. El Neutrino SX12 produce un video de imágenes térmicas de alta definición (high-definition, HD), mientras que el Neutrino QX, con más de 3,1 megapíxeles, es el núcleo de MWIR de más alta resolución de FLIR. Ambos modelos Neutrino Performance ofrecen imágenes nítidas a largas distancias mientras que mantienen un amplio campo de visión y son ideales para las soluciones de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (intelligence, surveillance, reconnaissance, ISR) terrestres o aéreas y contra drones.

“Los tres nuevos núcleos de cámara refrigerada Neutrino ofrecen avances tecnológicos significativos, desde establecer una nueva barra de tamaño, peso, consumo, costo y vida útil hasta ofrecer la resolución más alta para una cámara térmica de onda media en su clase”, señaló Jim Cannon, presidente y director ejecutivo de FLIR Systems. “Con las interfaces comunes estándares de la industria, los controles de software simples y potentes, y el soporte técnico, los nuevos productos Neutrino empoderan a los OEM para reducir el riesgo de desarrollo de producto y acortar el tiempo de implementación. La línea ampliada de Neutrino genera oportunidades para que FLIR ayude a los clientes a resolver desafíos, aumentar la eficiencia y salvar vidas”.

Los Neutrino SX12, QX y LC son núcleos de cámara de doble uso para productos comerciales, industriales y de defensa, y se clasifican según las regulaciones de la Administración de Exportaciones del Departamento de Comercio de EE. UU. como número de clasificación de control de exportación 6A003.b.4.a.

Todos los nuevos modelos Neutrino se encuentran disponibles para ser pedidos hoy. Para más información sobre la serie Neutrino, visite www.flir.com/neutrino.

0 comentarios:

Publicar un comentario