#Estreno “Hamlet”, versión unipersonal de Adrián Di Stefano




Sobre “Hamlet”

De reciente Gira por Italia, con notable repercusión y próximo a presentarse en Ecuador en el mes de marzo, breve Temporada en el Teatro Colonial de San Telmo.

“Dicen que en el instante mismo de la muerte, un recorrido fugaz, lento y penoso de todos los actos de su propia vida, se suceden en el recuerdo individual de cada ser humano. Esto me ocurrió y lo que de ello se vio, en este mismo instante conmigo ha de morir. En la memoria colectiva de los pueblos, solo quedará la trascendencia de mis actos”.

Así finaliza “Hamlet” adaptación del clásico de William Shakespeare, en su versión unipersonal, dando motivo y sentido a la misma. Narrada y llevada a escena a modo de reflexión vivida por su protagonista, en donde surgen los textos unificados y puestos en boca de su interlocutor, desde la fidelidad del texto original.

Sobre su director y protagonista, Adrián Di Stefano.

Actor, Autor, Profesor y Director Teatral, actualmente a cargo del Teatro Colonial de Buenos Aires, en donde ha desarrollado su actividad por más de treinta y tres años en forma ininterrumpida, llevando a escena los más importantes títulos de la Dramaturgia Universal. Participó de innumerables Producciones Televisivas y Teatrales junto a figuras del ambiente artístico argentino, destacándose su participación en giras nacionales, internacionales y Temporadas Teatrales de envergadura y ciclos televisivos de notable audiencia.

Jurado del Festival Internacional de Teatro Experimental de El Cairo, Egipto, y Director de la Escuela Superior Municipal de Teatro de San Miguel, de reciente Gira por Italia con su Unipersonal “Hamlet” con notable repercusión. Obras Literarias, Ensayos y Poemarios de su autoría y actividad Empresarial, Docente y de Producción, completan su abigarrada y extensa actuación Profesional.



Ficha Técnica:

Autor: William Shakespeare.

Adaptación, Actor y Director: Adrián Di Stefano.

Asistente Técnico: Joaquín Facchini.

Vestuario: Manoli Osores Muñoz.

Producción: Teatro Colonial, Paseo Colón 413 (Esquina Av. Belgrano), C.A.B.A. – Argentina.

Funciones: Sábados de enero y febrero 21 hs. (Desde el Sábado 12 de enero).

Reservas: 4342-7958/1362. Platea $300 (Jubilados y Estudiantes $ 250).

0 comentarios:

Publicar un comentario