Eric Trump y Enrique Antía en la apertura de la EXPO Real Estate 2019 en Enjoy Punta del Este

El hijo del presidente de Estados Unidos junto al Intendente de Maldonado participaron de la exposición inmobiliaria que se desarrolla en el Centro de Eventos y Convenciones del resort

Eric Trump y Enrique Antía en la apertura de la EXPO Real Estate 2019 en Enjoy Punta del Este

Con la presencia del empresario Eric Trump, hijo del presidente de Estados Unidos Donald Trump, fue inaugurada en Enjoy Punta del Este la edición 2019 de la EXPO Real Estate, exposición líder dedicada a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias, que se desarrollará hasta el miércoles 9 de enero en las exclusivas salas del Centro de Eventos y Convenciones del resort.

El evento de apertura contó con la participación de la Ministra de Turismo, Liliam Kechichián; el subsecretario de Turismo, Benjamín Liberoff; el director nacional de Turismo, Carlos Fagetti; el intendente de Maldonado, Enrique Antía; el director de Turismo departamental, Luis Borsari y el alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif.

Eric Trump y Enrique Antía en la apertura de la EXPO Real Estate 2019 en Enjoy Punta del Este

El encuentro de reconocida relevancia, que reúne a los principales actores del sector a nivel regional e internacional, optó como sede al complejo hotelero gracias a sus 18 salones de eventos y convenciones disponibles. La versatilidad y funcionalidad que poseen las diferentes salas, adaptándose a las necesidades de clientes de múltiples rubros, ha posicionado a Enjoy Punta del Este como un fuerte atractivo a nivel empresarial.

Gracias al reconocimiento ganado, figuras como Trump, quien desarrolla desde hace cinco años la lujosa Trump Tower en la parada 9 de la playa Brava del balneario esteño, arribó al salón Punta del Este para participar de la apertura de la exclusiva exhibición inmobiliaria.


0 comentarios:

Publicar un comentario