El enfrentamiento épico contra el Mago Negro comienza ahora en MapleStory


LOS ÁNGELES--(BUSINESS WIRE)--MapleStory, el icónico MMORPG global gratuito para jugar de Nexon, ha lanzado el capítulo final de la guerra con el tan esperado villano del juego, el Mago Negro (the Black Mage). El evento de choque más esperado en la historia de Maple trae dos nuevas áreas de Tenebris, un duelo épico contra el comandante principal Verus Hilla del Mago Negro y la batalla monumental contra el propio Mago Negro.

Los jugadores de nivel 200 o superior que hayan completado el 5to avance de trabajo pueden acceder al Labyrinth of Suffering, la segunda área de Tenebris. Al final de la búsqueda, los jugadores encontrarán a Verus Hilla, uno de los principales comandantes del Mago Negro, listo para luchar. Limina, el área final de Tenebris, también está disponible ya que los jugadores deben ayudar a la expedición de Tenebris a escapar de situaciones peligrosas para completar el Journey of Destiny.

Además, cada clase recibirá una nueva habilidad del 5to trabajo para luchar contra el Mago Negro y una vez que la Maple Alliance reúna la suficiente Determination para energizar la Spark of Determination, toda la guerra se desata a medida que la muy esperada Black Mage Boss Battle está disponible. Con la vida del Black Mage que se comparte en todos los mundos, los jugadores de MapleStory en todo el mundo deben trabajar juntos en esta batalla épica para finalmente derrotar al Mago Negro.

Además, se han añadido nuevas misiones de defensa:
Misión de Defensa: Flame Bird Support- Los jugadores pueden aprender la habilidad de Invocación del Flame Bird hablando con Helena. Mientras se invoca al Flame Bird, los monstruos derrotados abandonarán la Determination del Flame Bird.
Misión de Defensa: Twilight Defense - Esta misión consiste en 2 a 4 personajes que unen sus fuerzas para derrotar a los enemigos con cañones y proteger las paredes del castillo.
Misión de Defensa: Battle at Sea - Los jugadores deben derrotar a los enemigos dentro del límite de tiempo con barcos y miembros de la tripulación

Para obtener más información sobre MapleStory, visite http://maplestory.nexon.net.

0 comentarios:

Publicar un comentario