Bésame, la nueva marca de lencería de Paola Miranda

Paola Miranda lanzó su marca de lencería apuntada a mujeres que buscan sentirse sexys, mujeres libres y con personalidad que se animan a desinhibirse en la intimidad. Bésame tiene una amplia variedad de productos que incluye ropa interior, baby dolls, kimonos y pijamas.

La imagen de la marca se compone de un logotipo de beso, porque lo que identifica a Bésame son las sensaciones que se pueden experimentar e imaginar a través de un beso y los detalles que cada prenda tiene están inspirados en eso.

En palabras de Paola: “Bésame es una prenda que toda mujer desearía tener en su clóset, son prendas finas, elegantes y sexys, para desinhibirse y vivir experiencias inolvidables. Bésame es una prenda para la mujer que se atreve a conquistar”.

La marca cuenta con 4 líneas: Básicos, Romance, Seducción y Pijamas.

Va dirigido a todo tipo de mujeres, para las más atrevidas y las que no se atreven tanto. La línea se comercializa por e-commerce desdehttps://paolamirandaoficial.com/store/

Sobre Paola Miranda
Nació en Guayaquil, Ecuador, el 12 de agosto de 1981. Comenzó su carrera en televisión a la temprana edad de 14 años. Fue actriz y conductora en Estados Unidos (Miami y New York), pero luego orientó su carrera hacia el canto y produjo su primer CD Te voy a hacer el amor, que resultó un hit en sudamérica otorgándole dos nominaciones al premio Gardel. En la Argentina, participó en teatro como parte de Vedettísima, la exitosa obra teatral producida por Carmen Barbieri. También integró el certamen de Bailando por un sueño, el programa de Marcelo Tinelli en 2010. Más recientemente fue artista invitada durante la gira Juntos del cantante y compositor Juan Gabriel en el año 2015 en los shows de las ciudades más importantes de México y EEUU. Hoy trabaja en Buenos Aires y Los Ángeles, y prepara su desembarco en Hollywood con la película Vale Madre, del director es Héctor Echavarría.

Deje su comentario