Antía inaugura una nueva playa accesible en Piriápolis

Con la presencia de autoridades departamentales y locales, se inauguraron las obras que se encuentran en la conocida como playa del centro

Playa accesible Piriapolis

Maldonado, 4 de enero de 2019.- El intendente Enrique Antía inauguró las obras en la Playa Accesible de Piriápolis que permite que las personas con discapacidad motriz tengan la posibilidad de ingresar al mar.

En la temporada pasada, ese balneario tuvo la primera experiencia de este tipo, pero para este año se inauguró toda la infraestructura necesaria para su desarrollo. Eliana González, directora de Política Inclusivas de la comuna fernandina, informó que se construyó una rampa y pasarela accesible, un deck y pérgola, y se continúan utilizando las sillas anfibias y las alfombras especiales para su traslado.

El servicio consiste en el traslado de las personas hacia el mar en las sillas anfibias que se pueden trasladar en la arena y también dentro del agua. No es la primera playa de estas características que funciona en el departamento de Maldonado, ya que este servicio también se ofrece en la parada 8 de Punta del Este.

Playa accesible Piriapolis



Compartir en Google Plus