Airbiquity refuerza las características de seguridad y análisis de datos de OTAmatic


SEATTLE,  /PRNewswire/ - Airbiquity®, líder mundial en servicios de vehículos conectados, ha anunciado hoy la última versión de OTAmatic. Esta versión cuenta con nuevas características e integraciones que abordan muchas de las principales preocupaciones actuales para fabricantes de automóviles y proveedores, como la seguridad resiliente al compromiso, el análisis de datos de vanguardia y las capacidades de administración OTA más eficientes. En conjunto, la actualización refuerza aún más una oferta ya sólida que automatiza y organiza de forma fiable y segura las actualizaciones de software OTA para automóviles y la gestión de datos para vehículos conectados.

Los fabricantes de automóviles y los proveedores pueden aprovechar ya las capacidades OTA líderes del mercado de Airbiquity. OTAmatic se enfrenta al desafío de administrar y realizar campañas OTA para millones de vehículos en todo el mundo con un equipo de gestión de distribución de servicios sofisticado que planifica y ejecuta de manera eficiente las campañas de datos y actualizaciones de software de múltiples ECU. Algunos de los beneficios de OTA para automoción incluyen, por nombrar alguno, la mejora de los tiempos de respuesta de seguridad cibernética, la reducción significativa de los gastos de recuperación y una mayor eficiencia operativa y de productos. Además de las funciones introducidas en versiones anteriores, OTAmatic ahora incluye:

Integración de Uptane: Un marco de seguridad resiliente al compromiso que presenta el sistema de seguridad del software Uptane específicamente diseñado para automoción.
Actualizaciones de software múltiples y paralelas: Admite instalaciones secuenciales y paralelas del firmware, del sistema, de la aplicación y del software HMI.
Portal web de configurador de vehículos: Permite la creación y gestión de inventarios de ECU de vehículos de los que se puede ocupar el sistema OTAmatic.
Integración del módulo analítico de Teraki: Admite la computación "avanzada" con actualizaciones de software de módulos analíticos a bordo y una transmisión de datos eficiente desde el vehículo a la nube.

"A medida que la industria automotriz trabaja para incorporar vehículos autónomos a nuestras carreteras, los fabricantes de automóviles utilizarán sistemas OTA como OTAmatic para planificar y ejecutar de manera rápida y eficiente las campañas de actualización de software y gestión de datos", afirmó Kamyar Moinzadeh, Presidente y CEO de Airbiquity. "Al continuar invirtiendo en nuevas y valiosas funciones de prestación de servicios OTA, estamos cumpliendo con nuestro compromiso de desarrollar soluciones únicas y altamente escalables que satisfagan las exigentes necesidades de la industria automotriz".

Obtenga aquí información adicional sobre Airbiquity OTAmatic. Airbiquity también organizará reuniones de clientes y analistas para mostrar las últimas características de lanzamiento de OTAmatic en CES 2019 del 8 al 11 de enero en Las Vegas, Nevada. Para solicitar una reunión, póngase en contacto con [email protected].

0 comentarios:

Publicar un comentario