Xiamen Airlines abre un vuelo directo entre París y la ciudad de Fuzhou en China

Xiamen Airlines abre un vuelo directo entre París y la ciudad de Fuzhou en China

PARÍS, 11 de diciembre de 2018 /PRNewswire/ -- Xiamen Airlines, elegida como una de las "Mejores Aerolíneas" de China por su extraordinario servicio de aviación durante 6 años consecutivos desde 2012, lanza oficialmente su nuevo vuelo directo entre París y Fuzhou. La apertura de esta nueva ruta brindará experiencias únicas para los pasajeros.

Tres veces a la semana: 13 horas y 25 minutos por trayecto

La ruta París - Fuzhou opera tres veces por semana (MF825 y MF826) todos los martes, jueves y domingos, durante 13 horas y 25 minutos por trayecto. Sale de París a las 13:30 (GMT +8) y llega a Fuzhou a alrededor de las 07:30 de la mañana siguiente; el vuelo de regreso sale a las 00:30 desde el Aeropuerto Internacional de Fuzhou Changle (FOC) y llega a París a las 06:55.

Xiamen Airlines también extiende su red a 9 ciudades europeas con metro, incluyendo Londres, Atenas, Praga, Madrid y Barcelona, a través de la cooperación interlineal con Air France, Czech Airlines, etc. Ahora los pasajeros de Europa pueden viajar a la mayoría de las ciudades de China y el sudeste asiático con los servicios eficientes de transporte de Xiamen Airlines.

Experimente el Boeing 787 Dreamliner y la Cocina Clásica China y Occidental
La ruta es operada con el Boeing 787 Dreamliner. Los pasajeros pueden disfrutar de más espacio para las piernas y espacio personal, ventanas extra grandes y luces LED dinámicas que ayudan a adaptarse al jet lag. Los asientos reclinables hasta 180 grados en clase ejecutiva y primera clase permiten un mejor descanso durante los viajes de larga distancia. También se ofrece Wi-Fi, entretenimiento, compras libres de impuestos y premios de membresía para mejorar aún más la experiencia de vuelo.

Xiamen Airlines abre un vuelo directo entre París y la ciudad de Fuzhou en China

La comida en vuelo está especialmente diseñada con influencias culturales tanto de París como de Fuzhou.
La opción de estilo occidental "Love of Paris" está diseñada por Angelo Faoro Marino, chef ejecutivo de Wyndham Destinations. El aperitivo es un mousse de foie gras de cocción al vacío (sous-vide). El plato principal se sirve con filete de cordero orgánico australiano cocido en forma de "Chevalier", vino tinto Chateau Beychevelle y sopa de cebolla, y el postre es pastel triple de chocolate negro con vino Chateau Soutard.

La opción de estilo chino "Charm of Rong-City (Fuzhou)" se inspiró en su cocina local, la cultura del té y los lugares pintorescos. El aperitivo es un entremés de carne con sabor a té y sopa de costillas con un toque de té. El plato principal consta de lubina con chile picado y costillas con sabor a té Da-Hong-Pao. El postre es un hojaldre de jazmín. Cada bocado lleva a los pasajeros a través de historias y relatos de Fuzhou, apasionados o gentiles, bulliciosos o tranquilos.



Compartir en Google Plus