World Series of Poker da comienzo al calendario de verano de Enjoy Punta del Este

Del jueves 6 al domingo 16 de diciembre, el resort formará parte del circuito internacional de póker más importante en el mundo.

World Series of Poker da comienzo al calendario de verano de Enjoy Punta del Este

El jueves 6 de diciembre comienza el World Series of Poker (WSOP) en Enjoy Punta del Este, torneo que da comienzo al calendario de temporada de verano. La tradicional competencia, que se extenderá hasta el domingo 16 de diciembre, incluirá 28 torneos presenciales y satélites y contará con la participación de importantes figuras internacionales, como el campeón Chris Moneymaker y el actor chileno Gonzalo Valenzuela.

Además, en el marco del WSOP, se disputará por 12° año consecutivo la Gran Final Millonaria. Habrá USD 3.000.000 en premios entre ambas actividades.

Enjoy Punta del Este, el Poker Club de Latinoamérica, espera la asistencia de miles de participantes de diferentes países del mundo que viajan exclusivamente para concursar por la copa del mundo.

Considerado un deporte mental, en Uruguay el póker resulta un fenómeno turístico que atrae a consumidores de alto poder adquisitivo que participan de los torneos internacionales. Enjoy Punta del Este organiza las competencias más importantes a nivel internacional, entre los que se destacan WSOP, World Poker Tour (WPT) y Brazilian Series of Poker (BSOP).

Anualmente, miles de personas participan de los eventos, impactando en forma directa en el sector hotelero, gastronómico y de transporte, y consolidando al póker como un fenómeno turístico y económico.

Por otra parte, desde el martes 18 de diciembre Fuerza Buta se presentará en Enjoy Punta del Este y será el show estrella de la temporada. El espectáculo, éxito mundial con más de seis millones de espectadores en más de 34 países y 58 ciudades, junto a los importantes torneos de verano, posiciona a Enjoy como el Poker Club y centro de entretenimiento líder en Latinoamérica.



Compartir en Google Plus