Volvo CE presenta un juguete a escala 1:16 del remolque articulado A60H de Volvo


GOTEMBURGO, Suecia, Diciembre/PRNewswire/-Con las Navidades llegando de forma rápida, el último lanzamiento exitoso de juguete de Bruder introduce al fabricante de miniaturas en el mundo valiente de la maquinaria de construcción

Llevando a la vida la construcción en la imaginación de los niños de todo el mundo, el modelo de juguete a escala 1:16 del remolque articulado A60H del Volvo CE proporciona a los niños con experiencia en el 'mundo real' la capacidad de manejar una de las máquinas peso-pesado más destacadas de la industria.

Con una capacidad de carga de 55.000 kilos y un volumen de cuerpo de 33,6 m[3], el A60H es una obra de ingeniería - de hecho, es el remolque articulado más grande de la gama del mercado de Volvo CE. Está disponible en forma de juguete a escala 1:16 a través de Bruder, uno de los principales fabricantes de juguetes de Europa, siendo perfecto para jugar en el interior y en el exterior. Como el modelo real, cuenta con dirección móvil, grandes ruedas y un eje todo-terreno, además de una cabina cómoda para que el mini operador se siente dentro de ella.

"Nunca se es demasiado joven para tener la primera máquina de Volvo",
indicó Tim Birks, responsable de negocios mundiales de Volvo CE. "A pesar de que es relativamente pequeño, se trata de algo grande si hablamos en término de juguete. En realidad es totalmente igual que la versión real. Creo que estará en muchas de las listas de deseos de regalos estas Navidades".

0 comentarios:

Publicar un comentario