SMG Seguros, SMG ART y SMG LIFE cerraron el año con anuncios para el 2019

SMG Seguros, SMG ART y SMG LIFE cerraron el año con anuncios para el 2019 y el lanzamiento de una aplicación para Productores

SMG Seguros, SMG ART y SMG LIFE cerraron el año con anuncios para el 2019

Las compañías de Seguros de Swiss Medical Group reunieron a sus productores para hacer un balance del año. Además, lanzaron una nueva aplicación para Productores de seguros y anunciaron las innovaciones tecnológicas que se presentarán en el 2019.

Junto a más de 800 invitados, SMG Seguros, SMG LIFE y SMG ART celebraron el cierre del año en BNN Eventos, en la Ciudad de Buenos Aires. Allí festejaron junto a productores, brokers, ejecutivos y directivos de la firma los logros obtenidos durante 2018.

Bajo la premisa “Súmate a nuestra transformación digital”, en una noche en la que se hizo el balance del año, se anunció el lanzamiento de la nueva aplicación SMG Oficina Mobile, la APP que integra las 3 compañías: SMG Seguros, SMG LIFE y SMG ART.

Disponible para descargar tanto en Google Play como en App Store, con SMG Oficina Mobile los productores podrán consultar siniestros, descargar y enviar pólizas, visualizar solicitudes, realizar cotizaciones, entre otras tareas, desde sus dispositivos móviles. De esta manera agilizarán sus tareas y tendrán la información que necesitan para su labor disponible en cualquier momento y lugar.

SMG Seguros, SMG ART y SMG LIFE cerraron el año con anuncios para el 2019

El presidente del grupo, Claudio Belocopitt, se dirigió los presentes y realizó un balance del año en donde destacó las inversiones que se llevaron a cabo en el 2018 y destacó el proceso de modernización tecnológica que lleva adelante cada compañía del Grupo.

En este sentido, se anunciaron las innovaciones tecnológicas que se lanzarán en el 2019, entre ellas una App para Siniestrados ART y otra para Asegurados. Así como avances en telemática, Video peritación de siniestros, e-learning, e-pólizas, chatbot, Telemedicina y receta digital, Robótic Process Automation, nuevos cotizadores emisores online, pago online y el cambio del sistema CORE de SMF LIFE.

En el brindis final, Claudio Belocopitt agradeció a los Productores y Brokers por su trabajo y constante acompañamiento, y resaltó que espera con gran expectativa un 2019 marcado por la innovación de los productos y servicios de las compañías.



0 comentarios:

Publicar un comentario