Rocío Rivero lanza su primera colección "Vivid Dream"

Nati Saal, Rocío Rivero e Inés Palombo
La diseñadora Rocío Rivero lanzó su primera colección, Vivid Dreams, desde su marca Rocio Rivero Art:. Una colección original, femenina y sustentable.

Vivid Dreams está inspirada en el mundo de los sueños, donde se deja de lado el contexto de la realidad navegar por el inconsciente creativo. En este lugar se despegan nuestras alas, sin prejuicios ni limitaciones y es donde, los deseos más ocultos salen a la luz para crear nuevas ideas, estímulos, detalles y sabores.

Las prendas de esta serie tienen materiales que contrastan: flores y cadenas, tules suaves, gasas livianas, traslúcidas, con telas crocantes, bordados y pinturas a mano. Lleno de contradicciones, que conviven armónicamente como nuestras fantasías secretas.

Sobre Rocío Rivero Art
La diseñadora Rocío Rivero, después de años en Minc Sisters, lanza su primera colección con su nombre. Con un impronta más moderna y amigable con la ecología.

Prendas únicas, recicladas y con materiales nobles, pensadas como piezas de arte. Los productos definidos como Art Couture, fusionan arte y moda buscando un consumo consciente, sustentable y coleccionables. Siempre con géneros originales, hechos a manos, estampas propias y telas importadas, además de piezas vintages reformadas.
                                                                          
Nati Saal
Belén Pouchán
Sabrina Garciarena


Compartir en Google Plus