Maison Perrier-Jouët presenta el universo 'Art of the Wild' en el Faena Hotel, Miami #EdenMiami


MIAMI, Diciembre de 2018 /PRNewswire/-
Maison Perrier-Jouët presenta EDEN by Perrier-Jouët: una experiencia efímera e inmersiva que se celebra en el Faena Hotel en forma paralela a Design Miami/, la feria de arte contemporáneo con la que la Maison ha colaborado los últimos siete años. El 5 de diciembre, los nombres más importantes de Miami se reunieron para descubrir Art of the Wild (El arte de lo salvaje), el extravagante universo, según la visión de la Maison, para devolver el encanto a lo cotidiano mediante la presencia de la naturaleza desenfrenada. Sigue encantando a Miami con un programa lleno de eventos.

La Maison Perrier-Jouët está tomando Miami, donde desencadenó EDEN by Perrier-Jouët, una invitación a explorar la relación de la Maison con el arte y la naturaleza que abarca hasta su fundación. Fue el ámbito ideal para presentar Art of the Wild, la visión de la Maison de un mundo inesperado y gozoso en el que la naturaleza se revela en toda su libertad y exuberancia. Para reflejar este espíritu vibrante, Winnie Harlow celebró una fiesta el 5 de diciembre, en la que se congregaron personas de todos los horizontes para una experiencia de champán única.

La Maison presentó Art of the Wild instalando este espacio en la playa. Se lo acondicionó con gráficos creados por Luftwerk, un dúo creativo al que la Maison encargó el año pasado interpretar su legado cultural, en particular el motivo de la anémona diseñado en 1902 por Emile Gallé --uno de los maestros del Art Nouveau- que adorna las botellas de la colección Perrier-Jouët Belle Epoque. La inmersión continuó con un viaje de realidad virtual que empezó en el corazón de la naturaleza magnética de Art of the Wild y llevó a los invitados a una exploración de las bodegas de la Maison en Epernay, Champagne. Como culminación, se instaló una cabina para fotos en el mismo estilo para captar los puntos más destacados de las celebraciones.

HyperNature, creado para la Maison por la diseñadora británica Bethan Laura Wood, adopta la forma de un árbol con una presencia extravagante e intensa. Propone una experiencia de champán nueva y caprichosa en la que las flautas pueden "arrancarse" directamente de las ramas, así como las uvas de un viñedo. También está en exhibición en el Collectors Lounge de Design Miami/ durante toda la feria.

EDEN by Perrier-Jouët presenta dos días y noches llenos de eventos de Art of the Wild, durante los cuales los invitados pueden degustar una selección de cosechas de Maison Perrier-Jouët. El 5 de diciembre, la Maison presentó una charla con Bethan Laura Wood, organizada por Dazed Arts. El 6 de diciembre, Maison Perrier-Jouët presenta un brunch creativo con la diseñadora de comidas Laila Gohar y cócteles al atardecer para acompañar una exposición privada de presentación de la nueva colección de joyería de Jade Jagger. Para culminar la residencia se lanzará el calendario de CR Fashion Book con Estee Lauder. Un programa completo que cubre estilo de vida, moda, comida y diseño, y que refleja la apertura de la Maison a todas las formas de la creatividad.

En EDEN by Perrier-Jouët, así como en Design Miami/, la Maison comparte su enfoque del champán que se distingue de los códigos acostumbrados y surge de su libertad creativa y sus observaciones singulares de la naturaleza, apoyada por una comunidad de espíritus libres que comparten sus valores. Estos "Artisans of the Wild" (Artesanos de lo salvaje) provienen de diversos campos creativos, tales como el diseño, la moda y la gastronomía representados, respectivamente, por Bethan Laura Wood, Winnie Harlow y Laila Gohar-, así como del arte y la hospitalidad. Junto con sus Artisans of the Wild, la Maison está escribiendo un nuevo capítulo en una historia que se viene desarrollando desde hace más de 200 años.
Compartir en Google Plus