InvertirOnline.com lanza Trading Tools, una herramienta novedosa para automatizar la gestión de las finanzas


Buenos Aires, noviembre de 2018.- invertirOnline.com, sumó a su plataforma un nuevo producto pensado para aquellos inversores que apuntan al seguimiento constante de sus inversiones en la Bolsa: “Trading Tools”. Esta herramienta innovadora permite automatizar las finanzas y facilitar el análisis en tiempo real, además de monitorear la colocación de órdenes en el mercado y permitir un seguimiento pormenorizado de la cartera. Para más información dirigirse al siguiente enlace: https://www.invertironline.com/Research/TradingTools

Esta herramienta, que se alimenta de la API de InvertirOnline.com, le brindará a los inversores la posibilidad de replicar lo más básico de una plataforma de operaciones en el Excel: ver cotizaciones con 5 niveles de profundidad de mercado y en tiempo real, ver su portafolio, cargar operaciones y demás. Además podrá obtener información imprescindibles de las acciones locales como datos de solvencia y riesgo, liquidez, operativos, rendimiento, valor de la empresa, ratios de mercado y volatilidad de las empresas que cotizan en el mercado bursátil local.

“Desde InvertirOnline.com seguimos innovando para lograr la democratización de las finanzas. Estamos muy orgullosos de contar con esta herramienta fácil y confiable que permitirá a los inversores automatizar la gestión de sus inversiones. Una parte fundamental de nuestra misión se centra en las herramientas tecnológicas que ponemos a disposición de nuestros usuarios ya que creemos que este es el camino para el futuro crecimiento del mercado de capitales en Argentina”, explicó José Vignoli, gerente general de la compañía. “En esta primera etapa nos pareció lo más adecuado acercarnos a los usuarios a través de una de las herramientas más populares que es el Excel”, comentó Vignoli.

Todo esto se alimenta directamente de la API (Application Programming Interface) de InvertirOnline.com y lo mantiene actualizado constantemente. “Las API son un conjunto de comandos, funciones y protocolos informáticos que permiten a los desarrolladores crear programas específicos para ciertos sistemas operativos. Estas permiten al informático usar funciones predefinidas para interactuar con el sistema operativo o con otro programa”, señaló Tomás Santa María, coordinador del equipo IT de InvertirOnline.com quien además agregó: “Creemos que es importante darle al inversor un acceso más inmediato al mercado, la API y la implementación en el Excel permiten al Inversor el acceso directo al mercado -algo en lo que nuestra compañía fue pionera- ya que no existe el traiding algorítmico si hay un intermediario filtrando órdenes”. Sobre los usuarios de esta herramienta Santa María agrega: “Hay personas que saben mucho de tecnología y se animan a operar en finanzas o viceversa. En la actualidad ya hay más de 60 usuarios de nuestra plataforma utilizando la API”

A nivel internacional se reconoce un incremento en el trading algorítmico y en los envios automáticos de órdenes. Esto es así ya que es una función que permite probar.

CÓMO UTILIZAR TRADING TOOLS EN DOS SIMPLES PASOS:


1) Una vez confirmada la habilitación del producto, ingresar a: Mi Cuenta > Personalización > APIs

2) Leer y aceptar los Términos y Condiciones

Para acceder a esta herramienta es necesario ser cliente de InvertirOnline.com. La empresa toma muy en serio la seguridad de sus usuarios, por lo que se podrá navegar a través de la API únicamente a través del protocolo HTTPS (Hypertext Transfer Protocol Secure).

ACERCA DE INVERTIRONLINE.COM

InvertirOnline.com fue fundada en Mayo del 2000 y en 2018 fue adquirida por el Grupo Supervielle. También es miembro fundador de la Cámara Fintech. Es el primer sitio dedicado y especializado en Trading Online en Argentina. Ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de internet.

Twitter: @InvertirOnline

Facebook: @InvertirOnline.com

Web: www.invertironline.com

Compartir en Google Plus