Hill + Knowlton Strategies nombra a Ricardo Cesar y Eduardo Vieira como nuevos lideres para América Latina

Ricardo Cesar y Eduardo Vieira, socios de la agencia en Brasil, serán co-CEOs para la región

Hill + Knowlton Strategies nombra a Ricardo Cesar y Eduardo Vieira como nuevos lideres para América Latina

MIAMI, diciembre de 2018.- Hill + Knowlton Strategies nombró a Ricardo Cesar y Eduardo Vieira co-CEOs para América Latina. Efectivo de manera inmediata, Cesar y Vieira, co-fundadores, socios y presidentes de Ideal H+K Strategies en Brasil, tendrán bajo su responsabilidad el manejo del portafolio de clientes y las operaciones de la agencia en la región.

Los ejecutivos fundaron Agencia Ideal en São Paulo, Brasil en 2007. En 2015 la agencia se integró a la red de Hill + Knowlton Strategies en América Latina para operar bajo la marca Ideal H+K Strategies. En los últimos años, el liderazgo de Cesar y Viera ha traído un crecimiento sólido y continuo del negocio en Brasil. Los ejecutivos transformaron el portafolio de servicios de la compañía con estrategias digitales innovadoras y un equipo de más de 200 empleados, ganando cuentas de renombre internacional a lo largo de diversas industrias. Entre las marcas que manejan actualmente se encuentran Facebook, Spotify, Nestlé, Bayer, Nike, Dell, Volkswagen, 3M, Corona, entre otras.

Me siento honrado de tener en nuestras manos la tarea de tomar las fortalezas únicas y competitivas de cada una de nuestras agencias en América Latina y nuestra cultura de innovación y creatividad, para robustecer nuestra oferta de valor. Queremos brindar a nuestros clientes soluciones de comunicaciones integradas que les permitan alcanzar y superar sus objetivos de negocios. El potencial es inmenso”, comentó Ricardo Cesar.

Es un honor asumir este desafío ante el cual ya estamos trazando un plan de acción que nos permita apalancar las relaciones sólidas que tenemos con las marcas globales que confían en nosotros y crecer nuestro negocio en la región. Estoy entusiasmado con el éxito que construiremos junto a nuestros más de 300 colegas que conforman el equipo de Hill + Knowlton Strategies en América Latina”, dijo Eduardo Vieira.

Parte de WPP, grupo líder en servicios de comunicación en el mundo, Hill + Knowlton Strategies es una agencia de relaciones públicas y comunicaciones estratégicas que cuenta con oficinas en Argentina, Chile, Guatemala, Colombia, México y Brasil y más de 40 países a nivel global. La agencia ha generado campañas galardonadas con reconocidos premios en la industria latinoamericana y global tales como Latin America Public Relations Excellence Awards, Stevie Awards for Women in Business, SABRE, Effie, entre otros.

Cesar y Vieira también son socios del Grupo Ideal, compañía holding creada en alianza con WPP que controla las operaciones de Ideal H+K Strategies en Brasil, además de Ogilvy PR & Influence y Young PR, en sociedad con Ogilvy Group y VMLY&R respectivamente.

Compartir en Google Plus