Fluence suma otro proyecto Aspiral en la provincia de Hunan, China


MELBOURNE, Australia, y NUEVA YORK-
(BUSINESS WIRE)--Fluence Corporation Limited (ASX: FLC) se complace en anunciar que ha firmado un contrato con su socio Hunan Aerospace Kaitian Environmental Technology Company Ltd. (Kaitian Environmental), para entregar una planta de tratamiento de aguas residuales Smart Packaged Aspiral™ al gobierno de la ciudad de Yiyang, en virtud de su acuerdo marco tripartito.

Tras el éxito obtenido con la operación de tres plantas piloto (anunciada en junio de 2018), la tecnología de tratamiento de aguas residuales Aspiral™ de Fluence ha sido aprobada por el gobierno de la ciudad de Yiyang. El propósito fundamental es ayudar a satisfacer los requisitos de planificación futura de la ciudad para llegar a 2020 con los objetivos del decimotercer plan quinquenal del gobierno chino cumplidos.

La planta, que constará de cuatro (4) unidades L4 Smart Packaged Aspiral, será utilizada por el gobierno del municipio de Xielingang para tratar 800 m3/día de aguas residuales, según las normas de Clase 1A. Se trata de la planta de mayor capacidad desplegada hasta la fecha en la provincia de Hunan, y comenzará a funcionar en enero de 2019.

El vicepresidente ejecutivo de Kaitian Environmental y director general de la compañía PPP, Dr. Yanchun Ke, declaró: «Tal como lo habíamos anticipado, nos complace profundizar y ampliar nuestra colaboración con el gobierno de Yiyang y Fluence. La solución Aspiral de Fluence sigue demostrando su eficacia para esta aplicación y estamos encantados de ofrecérsela a nuestros clientes. Con Fluence, esperamos seguir aumentando nuestras operaciones en el mercado del tratamiento de aguas residuales de China».

Al comentar este último hito para Fluence, Henry Charrabé, su director general y director ejecutivo, explicó: «Este respaldo del gobierno de la ciudad de Yiyang es otro logro clave para nuestro crecimiento en China. Esto supone una oportunidad para que otros gobiernos provinciales adopten Aspiral como la solución estándar para el tratamiento de aguas residuales rurales. Estamos muy satisfechos con la provechosa colaboración que hemos establecido con Kaitian Environmental, con la ciudad de Yiyang y con este importante centro de referencia, al tiempo que Fluence sigue creciendo en China».
Compartir en Google Plus