El Rotary Club de Buenos Aires se prepara para celebrar el centenario de su existencia en Argentina

Las próximas celebraciones del centenario del Rotary Club de Buenos Aires incluyen desde de torneos de golf, tenis y polo, entre otros deportes, hasta campañas que se intenta que repliquen todos los clubes rotarios de Argentina en simultáneo y una gran fiesta en La Rural 

Elías Hurtado Hoyo, presidente del Rotary para el periodo 2019-2020
En esta fecha, además, se renuevan autoridades de la comisión directiva. La semana que pasó, por votación domiciliaria a través de un sistema de sobre, eligieron a Alejandro Marolda, empresario inmobiliario, para presidir el Rotary Club Buenos Aires durante el periodo 2020-2021. También, se conformó la comisión directiva que acompañará a Elías Hurtado Hoyo como presidente desde mediados del próximo año. En la vicepresidencia estarán el consultor Jorge Grinpelc y el oncólogo Sergio Witis.

Elías Hurtado Hoyo, nacido en Valencia, España, en plena Guerra Civil, migró con su familia cuando tenía tres años a Chaco. Graduado como médico en 1959 especializado en cirugía torácica, recibió reconocimientos de varias universidades y, entre otros cargos, presidió la Asociación Médica Argentina.



Compartir en Google Plus