Cred y la Universal Protocol Alliance se unen a la Blockchain Advocacy Coalition (BAC)

La BAC informa a los entes reguladores y los legisladores estatales y federales acerca de los beneficios de la tecnología blockchain

Cred y la Universal Protocol Alliance se unen a la Blockchain Advocacy Coalition

SAN FRANCISCO--(BUSINESS WIRE)-- Cred, proveedor líder de préstamos con respaldo criptográfico con más de 300 millones de USD en líneas de crédito y la Universal Protocol Alliance, creadora de la Universal Protocol Platform (plataforma de Universal Protocol), anunciaron hoy que se unirán a la Junta Directiva de la Blockchain Advocacy Coalition para brindar información y apoyo a los entes reguladores y legisladores estatales y federales.

Nos complace dar la bienvenida a Cred y a Universal Protocol Alliance a nuestra Junta”, mencionó Ally Medina, directora ejecutiva de la BAC. “Estas organizaciones pioneras del blockchain están en la cúspide de la innovación. Al trabajar en estrecha colaboración con los legisladores y entes reguladores, los miembros de nuestra Junta Directiva ayudarán a desarrollar iniciativas de políticas inteligentes que apoyen la innovación en la industria del blockchain y beneficien a la economía de los Estados Unidos.

La Blockchain Advocacy Coalition se ha tomado el tiempo para establecer relaciones en Sacramento con legisladores, organismos reguladores y funcionarios. California tiene la mitad de la industria de la criptomoneda y blockchain de la nación, una participación que aumentará a medida que se apruebe una legislación más positiva. El estado está excepcionalmente bien posicionado para liderar a la nación en materia de regulaciones que respalden la innovación del blockchain, y estamos aquí para asegurarnos de que se haga correctamente. La legislación meditada aprobada aquí puede servir como modelo para el gobierno federal y otros estados”.

“Nos complace trabajar con la BAC para ayudar a los legisladores a comprender y defender las políticas favorables para criptografías y blockchain”, mencionó Dan Schatt, cofundador de Cred y de la Universal Protocol Alliance. “Nuestra misión es ofrecer un conjunto de servicios financieros más equitativo, transparente e inclusivo a través de la tecnología blockchain. Ayudar a Sacramento y Washington a comprender las consecuencias de las políticas con esta nueva tecnología garantizará que se pueda priorizar como corresponde”.

“California siempre ha sido un lugar para la innovación y la oportunidad, y la Ley SB 838 muestra cómo podemos usar la tecnología para aumentar la protección al consumidor y ayudar a prevenir los casos de fraude”, expresó el senador Hertzberg (D-Van Nuys). “El hecho de que se haya convertido en ley es un gran testimonio del trabajo realizado en todo el estado por personas como las de la Blockchain Advocacy Coalition para promover esta tecnología de rápido crecimiento”.

Compartir en Google Plus