Carmen Barbieri viajo a Los Ángeles para acompañar a Fede Bal

Carmen Barbieri viajo a Los Ángeles para acompañar a Fede Bal

La actriz viajo a Los Ángeles para acompañar a su hijo en la presentación de “Rumbo al mar” en el Festival de Cine Argentino.

La tercera noche del Festival de Cine Argentino que se desarrolló en el Egyptian Theatre de Hollywood tuvo como protagonista a Federico Bal quien asistió a la proyección de “Rumbo al mar”, la película que grabó junto a su padre Santiago Bal y narra la historia de un padre y su hijo que realizan un viaje juntos para cumplir un sueño, conocer el mar.

Entre lágrimas, una emocionadísima Carmen Barbieri abrazó y felicitó a su hijo y a su vez se saludó con los organizadores del evento y el Cónsul Argentino en Los Ángeles quien la recibió con un cordial saludo de bienvenida y brindó unas palabras a los presentes: “En Argentina estamos pasando un momento delicado pero tenemos Fe y Esperanzas, si no nos roban las ganas de seguir produciendo cine, teatro. Estoy siendo feliz, viendo crecer a mi hijo. Por un hijo uno hace cualquier cosa, tengo un Pie roto y me puse igual los tacos de 16 cm y baje las escaleras como al nada fuera”.
El periodista Hernán Lirio, quien está realizando la cobertura periodística del Festival contó que Carmen y Fede Bal fueron recibidos con un fuerte aplauso de los cientos de argentinos que concurrieron a la proyección y luego se sacaron fotos con cada uno de los que se acercaron. 

¡Felicitaciones Fede!

Compartir en Google Plus