Sánchez-Gutiérrez confirmaron su enorme presente y se consagraron campeones del #BuenosAiresPadelMaster 2018

Maxi Sánchez y ‘Sanyo’ Gutiérrez

 
Buenos Aires, Noviembre de 2018.–
Con más de 15 mil espectadores en toda la semana, finalizó en La Rural el Buenos Aires Padel Master y el triunfo fue para la pareja número 1 del mundo, Maxi Sánchez y ‘Sanyo’ Gutiérrez por 6-7 6-4 6-2 en un entretenido encuentro ante la dupla Agustin Gomez Silingo y Adrián Allemandi. Con las enormes condiciones que mostraron a lo largo de toda la semana en este torneo, Maxi y Sanyo volvieron a lucirse y pudieron sobreponerse a un comienzo adverso ante unos rivales que estuvieron a la altura de las circunstancias. Así, sumaron su segundo triunfo del día tras quedarse con las semifinales este mismo domingo para cerrar una semana para el recuerdo y de la mejor forma posible.

Es un sueño hecho realidad salir campeón en Buenos Aires, lo que vivimos siempre acá es único y no pasa en ninguna otra parte del mundo”, aseguró Sánchez. “Después de perder las últimas dos finales por fin puedo decir que se me dio y quiero agradecer el afecto que siempre nos brinda todo el público”, aseguró Sanyo.

Maxi Sánchez y ‘Sanyo’ Gutiérrez

El certamen, organizado por Visión Deportiva S.A. y La Rural S.A., tiene la fecha asegurada por los siguientes tres años y ya es un torneo de referencia a nivel mundial. En 2018 tuvo la habitual y destacada respuesta del público toda la semana, quienes pudieron ver el mejor nivel que existe de este deporte en el mundo. “Gracias a todos por apoyar este deporte, a los jugadores que nos brindaron el mejor espectáculo posible y estamos trabajando con el World Padel Tour para poder hacerlo mejor cada día y en 2019 trataremos de que sea un evento bajo techo para tener las mejores condiciones”, contó Carlos Solanet, Director Comercial de La Rural. Hasta el año próximo.

Redes sociales:
#BuenosAiresPadelMaster
Facebook: https://es-la.facebook.com/bsaspadelmaster/
Twitter: https://twitter.com/bsaspadelmaster
Instagram: https://www.instagram.com/buenosairespadelmaster/

Deje su comentario