#UFCArgentina Ponzinibbio noqueó con un derechazo fulminante en la pelea principal el la UFC Fight Night Argentina

El argentino Santiago Ponzinibbio se lució con un brutal KO que puso a dormir a Neil Magny, en el cuarto round de la pelea estelar del UFC Fight Night Argentina


El argentino Santiago Ponzinibbio noqueó con un potente derechazo al norteamericano Neil Magny en la pelea principal del UFC Fight Night Argentina y envalentonado por el apoyo de su público pidió una oportunidad por el cinturón de peso wélter.

Sin embargo, el argentino se encontró con un inconveniente, la distancia. El metro noventa del Estadounidense le sirvió al luchador del norte para contener las intenciones de Ponzinibbio. De todos modos, el primer asalto se quedó en casa.

En el segundo parcial Santiago recibió un corte profundo que obligó al árbitro a detener el combate por un instante. La sangre fue una motivación extra para que el local vaya a buscar a su oponente, pero la inteligencia de su rival volvió a opacar los derechazos del argentino.

El dominio del octágono fue permanente a pesar del choque de cabezas que le produjo el corte que lo incomodó durante el resto de la pelea, pero el argentino nunca cambió su estrategia. Por arriba y por abajo mostraba recursos para quedarse con el combate.

En el cuarto round Ponzinibbio parecía controlar Magny, que a partir de ese momento se soltó para dejar la guardia a un lado y mostrar un ataque más riesgoso. Una postura que facilitó la tarea del platense, que terminó el pleito con un nocaut extraordinario que deleitó a los espectadores.

Mirá el KO

Santiago Ponzinibbio declaró “Esto es un sueño hecho realidad. Hace mucho tiempo intentaba traer UFC a Argentina. Hacer la pelea estelar en mi casa, con el apoyo del público fue increíble. Después de 11 meses sin pelear, intenté regalar al público y logré un knockout. Neil fue un rival muy duro, como sabía que sería. Sé que tengo todo para ser el próximo campeón de la división. Espero pelear por el campeonato y estoy preparado. Si no peleo por el título, me gustaría pelear contra el ganador de Rafael dos Anjos vs Kamaru Usman y así, pelear por el titulo”.




Una publicación compartida por ufc (@ufc) el





Compartir en Google Plus