Palabras del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Rosada

Palabras del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Rosada

Buenos Aires, 30 de noviembre de 2018.- Estas son las palabras que pronunció el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, luego de ser recibido por el presidente Mauricio Macri:

Muchas gracias.

Quería decirles que hace años que soy amigo de Mauricio. Era un hombre joven y muy bien mozo. Nos conocíamos muy bien. En realidad, hice negocios con su familia, con su padre, excelente y muy buen amigo mío.

Hubo un gran trabajo exitoso, uno de los grandes trabajos que hicimos en Manhattan, en la época en que yo era solamente un ciudadano civil, sin saber que su hijo, en un momento, se convertiría en presidente de Argentina. Y, creo que tú tampoco sabias que yo me iba a convertir en presidente de los Estados Unidos.

Nos conocemos mucho, vamos a hablar de temas que beneficien a ambos países, comercio, compras de material militar. Nos queda mucho por hablar. Vamos a rememorar un poquito el trabajo que hacíamos en el pasado.

Es un honor estar aquí con ustedes, amigo mío, hace mucho que nos conocemos, gran familia, excelente trabajo.

Felicitaciones para ti
”.

Luego, los presidentes Mauricio Macri y Donald Trump, encabezaron una reunión de trabajo junto a funcionarios de ambos países, en la Casa Rosada.




Compartir en Google Plus