Natalie Pérez presentó «Un té de tilo por favor» con localidades totalmente agotadas

Luego de meses de trabajo, Natalie salió por primera vez al escenario, esta vez como cantautora, y cautivó al público presente con una pluralidad de canciones propias como Último día, Algo tiene, Escorpión, Pegaditos, y de otros autores como Gilda y ¡Comanche!

Además, el show tuvo invitados muy especiales. Uno de ellos fue Migue Granados, que se despachó tocando algunas canciones del Rock Nacional junto a Natalie en homenaje a grandes artistas de nuestro país como Sui Generis, Charly García, Fito Páez, Divididos y ¡hasta Chiquititas!
Por su parte, Mateo, el ruso, fue el segundo invitado de la noche, con el cual Natalie cantó dos canciones: Sin gamulán de Los Abuelos de la Nada y Loco en el desierto de Conociendo Rusia, la banda de Mateo.

Luego, sólo la espontaneidad única de Natalie la llevó a cantar a capella y sin micrófono «Rayo de sol», una de las canciones más dulces del disco. Nico Cotton y Mateo Rodo en guitarra y la intachable calidez del público, fueron sus únicas compañías.

Para finalizar, la artista sorprendió a todos con una hermosa versión de «No me arrepiento de este amor» de Gilda que fue bailada y cantada por los fanáticos hasta el final de la noche.

Un té de tilo por favor

Quisiera

Lluvia

Ultimo dia

Lo que perdimos

Algo tiene

Te esperaré

Hoy

Escorpión

Pegaditos

En las olas

Rayo de sol

Plataformas digitales

Youtube | https://goo.gl/86wChB

Spotify | https://goo.gl/Jy5jdh

Instagram | https://goo.gl/haPxtP

Facebook | https://goo.gl/suYwup

Itunes | https://goo.gl/NkTV75

Deje su comentario