Mutato Buenos Aires es la nueva agencia digital para las cervezas Paceña y Beck’s de InBev en Bolivia - PanoramaDirecto.com

Mutato Buenos Aires es la nueva agencia digital para las cervezas Paceña y Beck’s de InBev en Bolivia

AB InBev volvió a confiar en Mutato Buenos Aires y le otorgó a la agencia el manejo digital de dos importantes marcas en el mercado boliviano.
Mutato Buenos Aires es la nueva agencia digital para las cervezas Paceña y Beck’s de InBev en Bolivia
El desafío es diverso: Paceña es una bebida de gran consumo en Bolivia, con más de 130 años de tradición. Beck’s, en cambio, acaba de desembarcar en el país andino y se dispone a seducir al nuevo público. Para ello, la agencia diseñó un equipo que incluye talento del mercado local.

Vimos el buen trabajo que vienen haciendo con Brahma en Argentina y por eso los sumamos al pitch de agencias digitales que hicimos, buscando lograr la excelencia creativa en cada uno de los medios que usamos para trabajar nuestras campañas y productos.” Comentó Lucas Turrado, marketing director de InBev.

Por su parte, el equipo de Mutato asegura, “Nos pone muy contentos y orgullosos poder seguir creciendo en InBev con marcas importantes como las que nos asignaron. Estamos trabajando, en ambos casos, para poder volcar nuestra cultura de trabajo y ayudar al crecimiento y consolidación en Beck’s y Paceña, incorporando talento local en un mismo equipo. Así podemos aportar y enriquecer un ida y vuelta.”

De este modo, Mutato Buenos Aires lleva la creatividad y los resultados del trabajo conjunto a otros puntos de la región.






Compartir en Google Plus