La Fundación Beethoven anunció los proyectos para el 2019 y el festejo de fin de año

Fundación Beethoven
Steven Wainer, Lido Gonzalez Noguera, Pupi Sebastiani y embajador Mark Kent junto a su esposa Martine Delonge

La Fundación Beethoven llevó a cabo el pasado viernes 16 de noviembre, un pequeño cocktail organizado por Jorge Amado para un grupo selecto de invitados que apoyan la gestión de esta organización. La recepción tuvo lugar en el Centro de Exposición y lobby de Fundación, ubicado en Av. Santa Fe 1452 Capital Federal.

En dicho evento se anunciaron algunos proyectos para el 2019, como así también el gran festejo de fin de año que se celebrará el próximo 6 de diciembre. Dicho evento contará con invitados especiales, y un espectáculo musical sorpresa, que tendrá lugar en su auditorio.

Cabe recordar que Fundación Beethoven cuenta con prestigio y compromiso con la excelencia, que le permite transmitir en vivo, desde el año 2008, las temporadas de Opera del Metropolitan Opera House de New York en HD. Asimismo, ha realizado eventos de la talla de Plácido Domingo en el Obelisco en el año 2011, José Carreras en Adrogué (2011), Mendoza (2012), Corrientes y Ciudad Rock (2013) entre otros. También transmiten el National Theater de Londres, contando con los derechos exclusivos de dicha institución.

Para cumplir con sus objetivos, la Fundación organiza diversas actividades musicales como conciertos, investigaciones, conferencias, giras y certámenes que contribuyan a descubrir y estimular talentos promisorios en el país, con proyección internacional. A fin de seguir creciendo, en el año 2014 mudó su sede y la del Conservatorio Beethoven que depende de la institución y este año cumplió 118 años. Por lo que ahora cuenta con un Auditorio con capacidad para 260 personas en la Avenida Santa Fe 1452 con la esperanza puesta en que la música siga guiando siempre nuestras vidas.

Mirá las fotos

Algunos de los presentes destacados en el cocktail fueron: el Embajador del Reino Unido Mark Kent y su esposa Martine Delonge, la decoradora Eleonora Pueyrredón, el CEO de Promusica Felipe Rozenmuter, la empresaria Gabriela Calvente, el artista plástico Ariel Godoy, la joven modelo Alma Ferrari, la artista plástica Karina El Azem, la curadora del centro de exposición de Fundación Beethoven Vanesa Catellani, el pianista y director de orquesta José Hernán Ciblis, el actor y director de teatro y cine Victor Laplace, la crítica de arte y curadora Patricia Rizzo, la artista Thais Zumblick, y el empresario Lido González Noguera entre otros. Asimismo, se encontraban presentes las autoridades de Fundación Beethoven: la Presidente Pupi Sebastiani, el Tesorero Leonardo Regino, y el Vicepresidente Steven Wainer.

Las relaciones públicas y prensa de la Fundación Beethoven se encuentran a cargo de Jorge Amado. La organización del evento del 6 de diciembre está a cargo de Lola Fonrouge.

Deje su comentario