Grupo de Madres preparan el Pan Dulce más solidario para esta Navidad



Buenos Aires, Noviembre 2018. Este año, el grupo de madres voluntarias que diariamente cocinan para ofrecer almuerzo y cena a más de 500 niños, se preparan para elaborar el pan dulce más solidario para esta próxima Navidad. Ellas participan en el espacio Cocina Comunitaria de Manos en Acción, que la ONG mantiene abierto todo el año con el fin de capacitarlas y brindarles una salida laboral, además de colaborar para el funcionamiento del comedor.


Los Pan Dulce que elaboran son de primera calidad y se ofrece a las empresas como una forma de colaborar con la ONG. Hay diferentes gustos, tamaños y precios para elegir. Para solicitarlos las empresas se pueden comunicar al siguiente e-mail:[email protected]

Por otro lado, Manos en Acción invita a la comunidad a colaborar con la campaña “Cajas Navideñas. Pequeñas y grandes acciones en la palma de tu mano”, a través de la cual, por cada caja que compre una persona, Manos en Acción donará otra a una familia en situación de vulnerabilidad.

La ONG convoca a las empresas y a todas las personas que deseen colaborar, a adquirir sus cajas navideñas escribiendo a [email protected] El objetivo de la campaña, que cuenta con la colaboración de Julián Weich, es donar 5000 cajas navideñas a las familias más carenciadas de la zona Manzanares, Río Luján y Luchetti, en el partido de Pilar.

Para mayor información comunicarse con Manos en Acción: eventos@manosenaccionargentina.org

o bien al 4544 2774.

Manos en Acción es una ONG integrada por un equipo de profesionales y voluntarios, que trabaja desde 2010 por la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad.

Su misión es mejorar la calidad de vida de familias en situación de pobreza y riesgo social, brindando las herramientas y generando los recursos para la igualdad de oportunidades.

Sus sedes se localizan en las zonas más carenciadas de los barrios de Manzanares, Río Luján y Luchetti del partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

www.manosenaccionargentina.org / www.facebook.com/manosenaccion

Compartir en Google Plus