El Museo Sívori celebró sus 80 años con una fiesta y remate solidario - PanoramaDirecto.com

El Museo Sívori celebró sus 80 años con una fiesta y remate solidario

El jueves 1° de noviembre el Museo Sívori conmemoró dos fechas fundamentales en la historia del arte argentino: 100 años de la muerte del gran pintor Eduardo Sívori y los primeros 80 años del Museo, con un Cóctel-Cena-Remate donde los anfitriones fueron la presidenta de la Asociación Amigos del Museo Sívori, Irma Muslera y la directora del Museo, Teresa Riccardi.

El Museo Sívori celebró sus 80 años con una fiesta y remate solidario

El Museo Sívori cumplió 80 años y celebró con una cena en la que se destacó la presencia de su madrina, Hebe Colman de Roemmers.

Hubo coleccionistas e invitados especiales, como el Ministro de Cultura de la Ciudad Enrique Avogadro; el Director General de Patrimonio, Museos y Casco Histórico de la Ciudad Juan Vacas y la flamante madrina del Museo Hebe Colman de Roemmers junto a sus hijos Pablo, Alberto y su nuera Gina Vargas de Roemmers.

Entre los artistas se destacaron el actor Víctor Laplace; los empresarios Lino Patalano, Cristiano Rattazzi, Gregorio "Goyo" Zidar de Laboratorios Beta y Lorenzo y Carlos Spadone. También Walter Ramírez Moyano, Raul Mochón (Presidente del Grupo Solanas), Pupi Sebastiani (Presidenta Fundación Beethoven) y las diseñadoras de moda Elsa Serrano, Susana Ortiz, Carla Di Domenico, Veronica de la Canal y Maureene Dinar. Además estuvo presente la ex modelo 'Pata' Villanueva.

El evento lo condujo Silvina Chediek, y en el remate para recaudar fondos, con el maestro de ceremonia Lido González Noguera, la obra de Carlos Alonso y Guillermo Roux Nísperos logró una rápida venta a 10 mil dólares; mientras que la pieza de Eduardo Stupía Paisaje fue vendida en 7.100 dólares.

El evento fue organizado minuciosamente por la event planner Lola Fonrouge y las RRPP estuvieron a cargo de Jorge Amado.

Mirá las fotos




Compartir en Google Plus