Atrapan a narcos paraguayos que distribuían droga al por mayor en el oeste del conurbano: les incautaron 32 kilos marihuana

Operaban en Ciudad Evita, Isidro Casanova y Laferrere
 
Atrapan a narcos paraguayos que distribuían droga al por mayor en el oeste del conurbano

Dos sujetos de nacionalidad paraguaya miembros de una organización narco que distribuía estupefacientes en distintas localidades del oeste del Conurbano, fueron apresados por la Policía de la Provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos realizados en Ciudad Evita, donde secuestraron más de 32 kilos de marihuana.

Los acusados fueron detenidos por efectivos de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado – Delegación La Matanza, quienes incautaron los 32 kilos de marihuana, 500 dosis de cocaína, alrededor de 100 mil pesos y un revólver calibre 32.

De acuerdo a la investigación los dos paraguayos lideraban una banda narco que distribuía los estupefacientes en las localidades de Ciudad Evita, Isidro Casanova y Laferrere.

Según se supo, los líderes de la organización criminal tenían a distintos revendedores que operaban en las mencionadas ciudades con la venta al menudeo.

A partir de una amplia pesquisa, que comenzó hace cuatro meses, los investigadores lograron identificar a los distribuidores mayoristas de la droga y con aval de la justicia, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Ambos detenidos, de 44 y 58 años, quedaron a disposición de la fiscalía interventora.




Compartir en Google Plus