Argentina Mobili abre su primera tienda a la calle en Vicente López

Argentina Mobili abre su primera tienda a la calle en Vicente López

Argentina Mobili, la casa especializada en muebles de lujo, abre su primer local a la calle y exhibe los últimos productos y tendencias en diseño y decoración de las marcas más importantes del mundo. Situado en Vicente López, sobre la Av. Del Libertador 1030, en Argentina Mobili se destacan firmas como Fendi Casa, Roberto Cavalli Home, Molteni & C, Boca Do Lobo by Brabbu, Kare Alemania, Ralph Lauren Home y Armani Casa.

Argentina Mobili, creada por Laura de Lillo y Gabriel Orbuch, tuvo su primer apertura a principios de 2018 en Casa Redonda, la casona de Barrio Parque, de más de 1000 metros cuadrados, en donde emplazaron un showroom por tiempo limitado que contó con los más notables diseñadores y decoradores del país para armar los espacios de las distintas marcas.

Ahora, Argentina Mobili llegó a Vicente López, con un amplio local sobre la avenida Libertador, donde descansan piezas únicas que solo se pueden adquirir allí, ya que la empresa es la única en todo el país que cuenta con la licencia para vender y comercializar este tipo de marcas.

De Europa directo a la Argentina
Las firmas más importantes a nivel internacional que marcan tendencia en diseño e interiorismo están presentes en Argentina Mobili. Dichas firmas cuentan, además, con disponibilidad para elegir por catálogos y muestrarios de telas, cueros y acabados, el producto que el cliente desee con eficientes tiempos de entrega provenientes de las fábricas internacionales.

Hoy en día, este tipo de marcas son de las pocas que presentan un ciclo integral: mantienen el control total de su producción, desde la elección de los materiales hasta la definición final del mueble”, afirma Laura de Lillo, directora de Argentina Mobili, y continúa: “La premisa de las empresas siempre ha sido mantener en su interior sofisticación en las telas elegidas y diseños artesanales, en el know how de los materiales, el cuidado por los acabados, la personalización de los productos y, además, integrar todo esto con investigación tecnológica, buscando continuamente soluciones innovadoras extremadamente útiles para el usuario”.

Como es tendencia hace algunos años, las marcas de lujo diversificaron su negocio y expandieron su influencia de la moda al segmento de muebles y accesorios. Con sus colecciones, estas marcas acompañan, de forma activa, cada ambiente sea familiar o comercial. Argentina Mobili se encuentra abierto de lunes a viernes de 10 a 20 horas y sábados de 10 a 12:30 y de 16:30 a 20.


Mirá las fotos


Deje su comentario