Ana Paula Cabrero, la artista que le canta a los 80´s se presenta en el Teatro Astros

La revelación de una artista multifacética, actriz, diseñadora de alta costura y cantante

Ana Paula Cabrero es quizá mas conocida por su faceta como diseñadora, en este sentido son muchos los eventos sociales en los que sus vestidos se lucen y marcan tendencia. Las celebridades la conocen y siguen cada lanzamiento de nueva colección de su marca Anah. Pero su espíritu inquieto no deja de buscar, tanto es así que esta mujer con alma de artista es abogada, profesión que eligió por su amor a los derechos humanos, pero que no ejerce dada la pasión creativa que la impulsa en cada uno de sus proyectos.

Tanto en la moda, como en la actuación, y sobre todo en la música, ella se mueve inspirada por la conexión con la gente. Ese instante mágico que se da en un escenario al conectar con el otro para contagiar la alegría y la pasión por la vida.

Tras doce años como actriz y desarrollando desde la infancia su carrera como cantante, inspirada por su padre y su abuelo ambos músicos, llega el 17 de noviembre su gran debut en la calle Corrientes. El teatro Astros será su escenario y lo compartirá con otros dos artistas para ofrecerle al público una noche llena de música, emociones y mucha inspiración.

Ana Paula Cabrero: la artista que le canta a los 80´s se presenta en el Teatro Astros

Deje su comentario