ABV: Prelanzamiento Torre II "Boulevard" EM LAS TORRES furnished by ARMANI Casa en Paraguay - PanoramaDirecto.com

ABV: Prelanzamiento Torre II "Boulevard" EM LAS TORRES furnished by ARMANI Casa en Paraguay

EM Las Torres furnished by ARMANI Casa

ABV, la compañía argentina desarrolladora inmobiliaria referente en proyectos Premium, presenta EM Las Torres furnished by ARMANI Casa, en Asunción, Paraguay. Con unainversión global proyectada en U$S 70 Millones, ABV ha entablado una alianza exclusiva con ARMANI Casa, la primera de su tipo en América Latina, para el equipamiento de amenities y áreas comunes.

El emprendimiento EM Las Torres furnished by ARMANI Casa, está ubicado en el área más exclusiva de la ciudad de Asunción (Paraguay), sobre Av. Santa Teresa; conformado por dos torres de distinción con residencias de alta gama. La primera ya construida Torre "Vista" y la segunda Torre "Boulevard", en proceso de prelanzamiento; tal la concepción inicial del desarrollo.


¿Por qué invertir en Paraguay?
"Comenzamos con este proyecto en 2015 - comenta el Arq. Javier Vilamowski, uno de los socios de ABV, junto a los arquitectos Ioram Amsel y Mariano Boruchowicz -, convencidos del enorme presente y potencial de Paraguay. Además de todas las obras en marcha en Argentina; tomamos el desafío de llevar a cabo este emprendimiento en ese país; luego de un riguroso análisis de viabilidad, retorno de inversión y plazos de concreción"; agregó.

"Lo cierto es que el país presenta un contexto favorable desde hace algunos años, con indicadores que denotan su estabilidad económica y con políticas que alientan la llegada de inversores. En este marco y de acuerdo a nuestro expertise en inversiones inmobiliarias es que comenzamos a liderar el proyecto, en conjunto con el estudio Arq. Mario Roberto Alvarez y Asoc. y la Constructora Doxa".


Armani Casa
ABV es la primera empresa de arquitectura en Argentina en sellar alianza estratégica con ARMANI, la marca con sede en Milán, para la decoración de distintos proyectos inmobiliarios. Actualmente, se encuentra en construcción Decó Recoleta, el primer proyecto furnished by ARMANI Casa de la Argentina. ARMANI Casa proveerá los muebles y accesorios de áreas específicas comunes.


EM Las Torres – Asunción - Paraguay
El proyecto implica un vehículo de inversión y crecimiento. Emplazado en un entorno comercial selecto, se desarrolla a pasos del boulevard residencial Premium de Asunción. Un eje habitacional de lujo.

EM Las Torres cuentan con servicios excepcionales, residencias únicas y con increíbles vistas a la ciudad; con unidades para la Torre Vista desde los 100m² a los 450m² y para Torre Boulevard desde los 70m² con terminaciones de diseño exclusivo y de calidad Premium.

El valor por m² es de u$s2100 en Torre Boulevard en prelanzamiento, - fecha de finalización prevista para el 2021- y de U$S 2800 en Torre Vista, la cual se encuentra en etapa final de obra. En total, las dos Torres suman 220 unidades en 50.000m2. El monto de inversión mínima es de U$S 149.000.-

Las unidades cuentan con equipos de aire frío/calor en ambientes principales y piso radiante eléctrico en dormitorios y baños. EM Las Torres combina de forma equilibrada y armónica, lujo austero, solidez y tecnología.

Privilegiando los materiales nobles, eternos y de calidad premium; mármol, acero, hierro y hormigón, EM Las Torres cuentan con:

- Acceso principal con Lobby de doble altura.
- Acceso a subsuelos por doble rampa.
- Salón de Fiestas con Foyer.
- Gimnasio.
- Cava de Vinos.
- Salones Parrilleros.
- Spa and Health Club.
- Cava de Vinos.
- Áreas parquizadas exteriores, piscina, deck y solárium con Bar Restó.
- Servicio de Concierge, Botones y Valet Parking.
- Front desk con Seguridad 24hs.
- Kids Club con servicio de Niñera.
- Área exterior para niños.
- Cocheras de cortesía.
- Sala de Choferes.
- Servicio de Car Wash.
- Laundry.
- Bicicleteros (opcional).
- Grupo Electrógeno para además todos los acondicionadores de aire de todas las unidades.
- Pet-Room.
- Wi-fi en áreas comunes.

Compartir en Google Plus