Se firma una asociación mundial entre Roberto Cavalli y el fundador de DAMAC Properties, Hussain Sajwani


MILÁN y DUBÁI, EAU, Octubre, 2018 /PRNewswire/ -El acuerdo destacado será testigo del primer hotel icónico en Dubái, seguido de sus propiedades hermanas en todo el mundo.

DICO International, el brazo de inversión estratégico del presidente y fundador de DAMAC Properties, Hussain Sajwani, ha firmado una asociación de hospedaje internacional con la marca de moda mundial, Roberto Cavalli Group.
Mezclando la clase de Roberto Cavalli con el paradigma de la vida de lujo, el acuerdo será testigo de la primera de muchas "AYKON Hotels with interior design by Roberto Cavalli" propiedades lanzadas en Dubái, destino de turismo mundial y hogar de DAMAC Properties. El anuncio coincide con la celebración de 2018's Cityscape Global, una de las mayores muestras y conferencias de todo el mundo sobre desarrollo de propiedad, que se celebra del 2 al 4 de octubre, celebrando otro hito destacado para el sector inmobiliario de marca.
"Estamos emocionados de poder llevar otra primicia para los viajeros e invitados mundiales actuales exigentes. A través del espíritu divertido de la autenticidad, la marca Roberto Cavalli, planea cumplir con la demanda de mercado de los puntos táctiles familiares, al tiempo que ofrece a los invitados experiencias distintivas", afirmó Hussain Sajwani. Bajo el desarrollador de hospedaje e inmobiliario mundial, DAMAC Properties, Sajwani cuenta con años de experiencia capitalizando las asociaciones de marca de lujo mundiales, para impulsar el valor y la calidad de cara a los inversores y huéspedes.

Después de la Milan Fashion Week de 2018 llena de elegancia, se mostró un destello exclusivo del primer Roberto Cavalli Hotel, siendo una imagen del aspecto increíble y dinámico de la colección 2019 primavera/verano de House Florentine. Esta revisión, que se llevó a cabo en Milán, ha marcado los planes para desarrollarse a principios del año 2019, poniendo en marcha la construcción de la icónica propiedad "AYKON Hotels interior design by Roberto Cavalli".

"Roberto Cavalli unifica el mundo de la moda, interior y estilo de vida, combinando las expresiones más elegantes del lujo con el glamour diferenciador, el gesto italiano más fino con la artesanía innovadora y la emoción y energía del Mediterráneo lleno de 'joie di vivre'", destacó Gian Giacomo Ferraris, consejero delegado de Roberto Cavalli Group. "Estamos impacientes por trabajar con el primer hotel de marca de Roberto Cavalli, junto al pionero inmobiliario detrás de DAMAC Properties".

"Liderar nuestro ADN diferenciador para el diseño con un desarrollador estratégico del mercado de desarrollo del lujo internacional es un paso emocionante y natural dentro de nuestra evolución del espacio de estilo de vida. Al tiempo que seguimos transformando nuestra plaqueta, seguimos siendo auténtico con nuestra visión de un diseño de elevada artesanía dentro de las vidas de los patrones de la actualidad de la moda y el arte", concluyó Ferraris.

La primera propiedad, un hotel de 5 estrellas y 220 habitaciones que dispone de diseños atractivos de Roberto Cavalli, estará situado dentro del destacado Al Sofouh, desarrollo de Dubai Marina, a unos minutos de distancia de algunas de las atracciones de turismo más icónicas del mundo.

La torre, cuya finalización está prevista para el año 2023, ofrecerá unas vistas sin igual del horizonte de Dubai Media City y de Dubai Marina, mientras que el Roberto Cavalli Hotel contará con una piscina con caída hacia el infinito con vistas a Palm Jumeirah. Se completa con unas instalaciones de hospedaje extravagantes que encajan con el primer Roberto Cavalli Hotel, incluyendo los majlis privados y la elegante Bridal Suite, y la propiedad dispondrá además de outlets F&B de estilo premium para todos los tipos de antojos culinarios.

Esta no es la primera vez que Roberto Cavalli Group muestra su estilo dentro del diseño de interior. Siendo testigos del crecimiento de la demanda inmobiliaria de marca, en el año 2017 DAMAC Properties anunció su colaboración con la prestigiosa casa de moda. Fue testigo el lanzamiento de las primeras villas mundiales que cuenta con interiores con el prestigioso estilo de firma 'Just Cavalli', además de marcar la entrada de Roberto Cavalli Group dentro de la industria inmobiliaria.

Más información disponible por medio de la página web www.aykonhotelsworldwide.com
 
Compartir en Google Plus