Octubre Rosa en Televisión Pública Argentina


¿SABIAS QUE SI TE CORTÁS EL PELO PODÉS DONARLO?

En el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, te esperamos en la Televisión Pública Argentina para que dones tu pelo y así ayudar a realizar pelucas para pacientes oncológicos.

¿Cómo participar?

El viernes 19 de Octubre podés venir a la sede de la Televisión Pública para donar todo tu pelo, pero también con solo un mechón a partir de 15 cm ya estás participando de esta buena acción. Acá te esperarán los mejores estilistas para cambiarte el look.

Todo el cabello recaudado será donado a la Fundación Pelucas de Esperanza, con el fin de realizar pelucas para pacientes oncológicos.

Asimismo, un Mamógrafo Móvil de la Fundación AVON-LALCEC estará la semana del 15 al 19 de octubre en la puerta del canal, para acercar a cada mujer de entre 40 a 65 años que no posean cobertura médica, la posibilidad del estudio, solicitando previamente turno al 4834-1500.

Además, estará presente el Instituto Nacional del Cáncer brindando una charla sobre «Cáncer de Mama: recomendaciones para la detección temprana».

Será una tarde de concientización y solidaridad, coronado con música en vivo de la mano de las DJs LEFRAK y el cierre a cargo de Virginia Da Cunha; una exhibición de fotografías de Sebastián Israelit, entre otras muestras de arte, y la Televisión Pública impulsando esta importante iniciativa.

Viernes 19 de Octubre, de 15 a 18 hs.

Hall Central de la TPA, Av. Alcorta 2977, C.A.B.A.

Deje su comentario