Mar del Plata: habrá 3×2 en alojamiento y recreación

Fue presentado en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT). Participan alojamientos de distintas categorías y establecimientos recreativos como teatros, balnearios, parques temáticos y mucho más. Estará vigente desde el 1° de octubre hasta el 15 de diciembre.

El Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, junto al sector privado de la ciudad, han trabajado en conjunto para fomentar el turismo de escapadas durante los últimos meses de este año, previo a la temporada de verano. En ese sentido, y en el marco de la Feria Internacional de Turismo “FIT América Latina 2018” se lanzó la promoción “Mar del Plata 3×2”, la cual se aplicará desde este lunes hasta el 15 de diciembre y plantea un beneficio directo para los visitantes.

Los rubros incluídos son recreación y alojamiento. La metodología es simple: los turistas que abonen dos noches recibirán una tercera sin cargo en los alojamientos adheridos, y los visitantes que abonen dos entradas o dos tickets, recibirán uno más sin cargo y de igual valor. Quienes deseen aprovechar dicho beneficio, ya pueden consultar en el sitio web oficial de Turismo Mar del Plata los diferentes comercios que han adherido a la promoción, así como las bases y condiciones de la misma.

Encabezaron la presentación de la promoción la Presidente del EMTur, Gabriela Magnoler; acompañada por la la Subsecretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny; y prestadores de servicios turísticos locales en el stand que la ciudad posee en FIT 2018. La Guardia Nacional del Mar estuvo presenta también y dio el marco perfecto para el anuncio de esta acción promocional de la ciudad.

Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, explicó al respecto que “estamos muy contentos de poder presentar esta promoción. Hace muchos años que Mar del Plata no lanzaba una propuesta de este estilo y la verdad que nos llena de satisfacción. Este es el resultado de un trabajo que venimos realizando tal como nos lo encomendó el Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo para generar más turismo y más trabajo para la ciudad, y para que cada vez más personas nos vengan a visitar y puedan disfrutar ya sea de un día más o de un espectáculo más en familia”.
“Queremos aprovechar antes de que comience la temporada de verano para lanzar esta promoción dirigida específicamente al turismo de escapadas, la cual puede concretarse por un lado gracias al trabajo mancomunado realizado con el sector privado y, por el otro, a la tarea que se ha realizado en cuanto a la conectividad de Mar del Plata con diferentes puntos del país ya sea por vía área, por la conexión con Buenos Aires a través del tren, y por supuesto con todos los que eligen visitarnos enómnibus o en auto”, continuó la titular de Turismo.

Magnoler concluyó que “seguiremos trabajando para que todos los que nos visitan puedan tener una experiencia que no sea solamente de sol y playas, sino también para que disfruten de todos los centros comerciales y la recreación que Mar del Plata tiene para ofrecer en teatros, parques temáticos y muchas propuestas más”.

Deje su comentario