Los ICO se vendieron casi tanto como aumentaron según la nueva investigación de BitMEX - PanoramaDirecto.com

Los ICO se vendieron casi tanto como aumentaron según la nueva investigación de BitMEX


La mayor parte del ETH elevado ya se vendió

Según una nueva investigación presentada por el intercambio de criptomonedas de Hong Kong en asociación con el recurso de análisis TokenAnalyst, las ofertas iniciales de monedas (ICO), que aumentaron el ETH a lo largo de sus ventas de crowdfunding, han vendido casi todo lo que han recaudado en términos de USD . La investigación dice:
Concluimos que, en lugar de sufrir debido a la reciente caída en el valor de Ethereum, en el nivel macro, los proyectos parecen haber vendido casi tanto Ethereum como aumentaron (en términos de dólares estadounidenses).
Esto indica que, a pesar del hecho de que la segunda criptomoneda más grande ha perdido más del 80 por ciento de su valor más alto en enero, los proyectos no han tenido pérdidas sustanciales.

De hecho, el estudio también encuentra que los ICO en realidad se basan en ganancias no realizadas, en lugar de marcar pérdidas:
Del Ethereum que aún mantienen los proyectos, incluso al precio actual de $ 230, los proyectos aún se basan en ganancias no realizadas, en lugar de pérdidas.
También vale la pena señalar que casi la mitad de la cantidad total de ETH recaudada YTD se ingresó en la cuenta de un solo proyecto: EOS.

Año difícil para las ICO

Como el Bitcoinista informados a principios de este mes, 7 de cada 10 fichas se valoran actualmente a menos de lo que se recaudó a lo largo de su ICO según Diar. El informe dice:
7 de cada 10 fichas que se encuentran debajo del pliegue de la pantalla tienen valoraciones que ahora están por debajo de su subida inicial.
DiarLa investigación también señala que los inversores han aportado alrededor de $ 12 mil millones a ICO. Sin embargo, la capitalización de mercado fuera de las 20 principales criptomonedas es de $ 700 millones, una cantidad inferior a la recaudación de fondos a lo largo del año.


Bitcoin Exchange CEX.IO


Compartir en Google Plus