#Inglaterra Travesti fue enviada a la cárcel de mujeres y violaba a las otras reclusas, ahora la condenan a prisión de por vida - PanoramaDirecto.com

#Inglaterra Travesti fue enviada a la cárcel de mujeres y violaba a las otras reclusas, ahora la condenan a prisión de por vida

Karen White tiene 52 años, pero nació en Inglaterra siendo Stephen Wood. A los 23 años fue detenida por exhibicionismo cuando se exhibió cerca de un parque infantil. A los 35 entró por primera vez en la cárcel, después de ser condenada a 18 meses por asalto indecente grave a dos niños de 9 y 12 años. Y a los 37, poco después de salir de prisión, violó a una mujer embarazada.

Karen White

Stephen era amigo de la familia. Se ofreció para ayudar a la mujer, en estado de dos meses, a decorar su casa, pero aprovechó que estaban a solas para echar alcohol en su bebida y violarla después de que se quedara inconsciente. Fue arrestado pero no se le procesó. Era el año 2003.

En agosto de 2017, ya convertido en Karen White, intentó matar a su vecino, un hombre de 66 años, apuñándolo repetidas veces en Mytholmroyd, cerca de Manchester. White usaba peluca, pechos postizos y maquillaje y los jueces la enviaron a prisión preventiva a una cárcel de mujeres. Una decisión controvertida, que ahora muchos, a la vista de lo sucedido, consideran un grave error.

Según la sentencia, White aprovechó su presencia entre mujeres para acercarse a las más frágiles y poder abusar de ellas. Ahora se le condena por dos casos de abuso sexual, otros dos de violación y uno más por lesiones. Estará en la cárcel un mínimo de 9 años y medio, pero tiene otros casos por resolver.
Las denuncias en la cárcel sirvieron para que la policía estudiara una carta enviada por White y que fue devuelta a la cárcel. La destinataria era una joven que confesó a los agentes que Karen la violó media docena de veces en 2016, cuando apenas tenía 20 años. La policía decidió entonces investigar la violación de la mujer embarazada cometida en 2003.

El juez Christopher Batty no deja lugar a la duda en su fallo sobre White: “Eres una depredadora altamente manipuladora y, desde mi punto de vista, eres un peligro”. Para el fiscal, Chris Dunn, la acusada es una "supuesta mujer transgénero que ha usado su cambio de sexo para entrar en contacto con personas vulnerables”.

El propio Ministerio de justicia ya ha pedido disculpas por haber enviado a White a una cárcel de mujeres cuando estaba en prisión preventiva, aunque ahora ya se encuentra en la cárcel masculina de Leeds, donde está medicándose para el cambio de sexo.



Compartir en Google Plus