Furor por entradas el segundo martes de Octubre «Vení al teatro 2018» 10.000 X 200

Hoy martes 9 de octubre, desde las 11hs. se abrió especialmente el puesto Tickets Buenos Aires, en Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco, para que – sin costo alguno- se obtenga un Pasaporte Teatral para el espectáculo elegido en sus funciones de esa misma semana, hasta agotar disponibilidad. Una vez obtenido el Pasaporte Teatral se deberá presentar en la boletería del teatro de cada obra elegida y solo se abonará $200 por entrada.

Antes de las 9:00 hs la cola superaba las dos cuadras y media. Las entradas más vendidas fueron para los espectáculos de: Moldavsky, Que hacemos con Walter y El violinista en el tejado entre otros.

EVENTOS SEMANALES DURANTE OCTUBRE (en CABA)
LA CAMPAÑA “VENI AL TEATRO” CONTINÚA LOS MARTES 16 y 23 de OCTUBRE en:
TICKETS BUENOS AIRES , Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco, desde las 11hs y hasta agotar stock.

DEBATES Y SORTEOS
Finalizadas la función del jueves 18 de octubre se realizarán charlas-debates con diversos elencos, con la intención de conocer más sobre las obras y el quehacer teatral, habilitando preguntas y reflexiones del público y los artistas, ofreciendo de esta forma una oportunidad inusual de intercambio.
Los jueves 11 y 25 de octubre, concluidas las funciones, se realizarán algunos sorteos con premios sorpresa.

PROMO JOVEN 30/30
Durante todo el mes de octubre los menores de 30 años accederán al 30% de descuento, según disponibilidad, debiendo presentar su DNI al momento de ingreso al teatro.

Deje su comentario