#Entrevista a Ariel Kamin, el vocalista argentino elegido por Steven Adler de Guns and Roses - PanoramaDirecto.com

#Entrevista a Ariel Kamin, el vocalista argentino elegido por Steven Adler de Guns and Roses


1 ¿Cuándo comenzás a trabajar con Steven?

Steven tiene ganas de grabar material nuevo para salir a presentarlo. Su último disco con Adler es de 2012, asique la idea es tener algo mas reciente para darle a los fans. Obviamente los shows van a contar con todos los clásicos que la gente quiere escuchar, pero en definitiva el próximo paso será grabar nuevo material para salir a presentarlo el año que viene por todo el mundo.

2 ¿Pudiste hablar mucho con él, qué planes tienen, etc.?

Hablamos mucho, no solo del futuro sino también me conto historias y anécdotas de sus años en Guns N’ Roses, es una persona hermosa por dentro, con mucha pasión por lo que hace y mucho cariño para con sus fans. Los planes inmediatos son poder tener el nuevo material que es algo que los fans están pidiendo alrededor de todo el mundo.

3 ¿Sos admirador de la carrera del baterista?

En este momento se me vienen a la cabeza los recuerdos de mi habitación con posters de los Guns en la casa de mis viejos. Sin dudas la carrera de Steven influyo mucho en mi historia musical.

4 ¿Ya tienen planes de tours, ya sea en EE.UU y por el mundo?

Según tengo entendido, el año que viene va a ser bastante movido en cuanto a fechas. La agencia de booking ya tiene varias fechas tanto en Estados Unidos como por Europa. Igualmente de lo que más hablamos con Steven es de hacer algo acá, el tiene muchas ganas de volver.

5 ¿Cómo siguen tus planes artísticos en Argentina?
Con Criaturas Salvajes llevamos más de 12 años de carrera y este año nos encuentra reinventándonos por primera vez haciendo versiones unplugged. Asique el año que viene vamos a estar tocando mucho en este formato y presentando el nuevo material que compondrá nuestro segundo disco.
Compartir en Google Plus