El xRapid de Ripple se pone en marcha con 3 usuarios iniciales - PanoramaDirecto.com

El xRapid de Ripple se pone en marcha con 3 usuarios iniciales

Ripple dijo el lunes que su plataforma de blockchain xRapid sería utilizada por tres compañías: Mercury FX, Cuallix y Catalyst Corporate Federal Credit Union.

El xRapid de Ripple se pone en marcha con 3 usuarios iniciales
Ripple, la compañía detrás de la tercera criptomoneda más grande, dijo que su solución xRapid ahora estaba disponible comercialmente, con tres compañías ya firmando un acuerdo para usar la nueva plataforma. xRapid aprovecha blockchain para pagos transfronterizos y utiliza el XRP La moneda como moneda intermediaria. Esta es la primera vez que los proveedores de servicios financieros o cualquier empresa utilizarán XRP en una aplicación comercial, que podría respaldar la demanda de la moneda.

La plataforma xRapid será utilizada por las firmas de pago Mercury FX y Cuallix y la cooperativa financiera Catalyst Corporate Federal Credit Union, dijo Ripple. El CEO Brad Garlinghouse anunció las principales noticias el lunes en la conferencia anual Swell de la compañía. No comentó sobre el volumen de pagos que se espera que los tres nuevos clientes procesen.

Asheesh Birla, SVP de producto de Ripple, dijo En una entrevista con CNBC:
“Estoy realmente emocionado de llevar el producto al mercado en un momento en que hay mucho escepticismo sobre los activos digitales y su caso de uso real”. Aquí hay algo en lo que estamos encontrando una tonelada de valor y brindando una tonelada de valor a nuestros clientes que utilizan activos digitales para mover dinero de manera más eficiente “.
Rizo tiene estado experimentando con las tres compañías y varias otras firmas, incluidas Western Union y MoneyGram. Sin embargo, los bancos, incluidos los de la lista de socios de Ripple, no tienen planes de utilizar xRapid pronto.
Según Birla, “los bancos de todo el mundo no son los primeros en adoptar el producto xRapid, pero estamos viendo a muchas instituciones financieras en general y proveedores de pagos que avanzan con ese producto”.
Agregó que Ripple tenía relaciones cercanas con las empresas de pago, pero los bancos adoptarían los activos digitales a un ritmo más rápido en ciertos mercados. Garlinghouse dijo anteriormente que docenas de bancos usarían XRP para fines del próximo año.

Hasta el momento, XRP no ha reaccionado al anuncio del lunes, cotizando a alrededor de $ 0.56, o alrededor de un 3% por día, como lo muestran los datos de Coinmarketcap.


Bitcoin Exchange CEX.IO


Compartir en Google Plus