El volumen de #Bitcoin tiene un impacto anual bajo, ¿qué impacto tendrá en el criptomercado? - PanoramaDirecto.com

El volumen de #Bitcoin tiene un impacto anual bajo, ¿qué impacto tendrá en el criptomercado?

En los últimos días, el volumen de transacciones diarias de Bitcoin ha disminuido en más del 23 por ciento a su punto más bajo en 2018.

El volumen de #Bitcoin tiene un impacto anual bajo, ¿qué impacto tendrá en el criptomercado?

Edward Morra, un respetado analista técnico en el sector de la criptomoneda, dijo:
“Este es el volumen diario más bajo registrado en al menos un año (tanto como pude comprimir en el gráfico, lo que deja legible el gráfico) mientras se sitúa alrededor del POC de todo el 2018”.

En Coinmarketcap, el volumen de Bitcoin cayó alrededor del 23 por ciento, de $ 4.2 mil millones a $ 3.2 mil millones. En CoinCap.io, el proveedor oficial de datos del mercado de criptomonedas de ShapeShift, que filtra los intercambios sospechosos de haber inflado los volúmenes, el volumen de Bitcoin se redujo de $ 2,6 mil millones a $ 2 mil millones, por el mismo margen que CoinMarketCap.

¿Por qué está disminuyendo el volumen?

El volumen de operaciones diarias de Bitcoin ha disminuido sustancialmente durante esta semana porque los operadores no están seguros de si Bitcoin descenderá por debajo del nivel de soporte de $ 6,000 o se liberará del nivel de resistencia de $ 6,800.

Los inversores en el mercado de intercambio de criptomonedas están esperando que Bitcoin inicie una gran ruptura de un nivel de resistencia importante en la región más alta de $ 6,000.

Desde el 9 de agosto, Bitcoin se ha mantenido relativamente estable en el rango de $ 6,400 a $ 6,800, y los operadores no están dispuestos a correr riesgos innecesarios para apostar en un mercado que podría tener una tendencia bajista a la región más baja de $ 6,000 o potencialmente iniciar un rally en el norte de $ 6,000.

Entrar en una posición corta o larga en cualquier criptomoneda importante en el estado actual del mercado es una operación de alto riesgo y baja rentabilidad. Por lo tanto, como lo muestra la disminución de la actividad en el mercado de intercambio de criptomonedas, los operadores simplemente observan el mercado para iniciar un movimiento importante.

Es posible que el volumen de Bitcoin haya disminuido debido a la eliminación de la intensidad en el mercado y al aumento de la fatiga del vendedor. Los osos en el mercado han luchado para que Bitcoin esté por debajo del nivel de soporte de $ 6,000 desde el 6 de julio.

Sin embargo, una afluencia de desarrollos positivos en el sector de la criptomoneda, incluida la entrada de Citigroup, Morgan Stanley, Goldman Sachs, TD Ameritrade, Yale University, Bakkt e ICE / NYSE en el mercado de la criptomoneda, le ha dado al apalancamiento.


Como Don Alt, un comerciante de criptomonedas dijo:
“El próximo gran movimiento será increíblemente obvio en retrospectiva. Los toros tienen: 1) Próximamente BAKKT 2) Mayor interés legislativo e institucional 3) Los bajos tienen osos fuertes tienen: I) Debilitamiento de los 6k II) Se venden más fuertes que los rallies III) Falta la reorganización final “.

Los inversores están observando $ 6,800

Hasta que Bitcoin no alcanza un nivel de resistencia importante de $ 6,800, es poco probable que la criptomoneda dominante registre algún tipo de aumento significativo tanto en volumen como en precio.

El inversionista multimillonario Mike Novogratz, quien dijo anteriormente que Bitcoin probablemente superará la marca de $ 10,000 para fines de 2018, dijo:
“$ 6,850 es el nivel que importa en BTC. Sácalo y veremos un movimiento real “.
Históricamente, antes de un gran repunte a corto plazo, BTC ha tendido a demostrar una caída en el volumen. El 18 de julio, por ejemplo, el volumen de BTC experimentó un aumento abrupto cuando BTC aumentó de $ 6,500 a $ 7,500 en horas.

La posibilidad de que Bitcoin experimente un aumento repentino en el volumen y el valor no se puede descartar debido a sus concentraciones anteriores a lo largo de este año. Pero, en los próximos días, a menos que todo el mercado de cripto vea un aumento general en la actividad, es probable que el mercado continúe demostrando estabilidad en un rango de precios bajo.


Bitcoin Exchange CEX.IO


Compartir en Google Plus