Desde Venezuela llega Roberto Antonio para Estar Contigo - PanoramaDirecto.com

Desde Venezuela llega Roberto Antonio para Estar Contigo


Luego de tres años de éxito como figura juvenil y voz líder en la afamada Orquesta Los Melódicos, donde se destaca y logra colocar en los primeros lugares del rating nacional e internacional a la orquesta, con los populares temas como: “Si Tú Te Vas”, “Solo Palabras”, “Fernanda”, “Mi Cocha Pechocha” entre otros, decide iniciarse como solista. En 1988 lanza su primera producción discográfica, denominada ROBERTO ANTONIO, revolucionando el mercado nacional e internacional, con el nacimiento de un nuevo género tropical el “Tecno-Merengue”, de allí los medios le bautizaron como el Rey del Tecno-Merengue. Una vez más Roberto Antonio figura en los primeros lugares del rating nacional e internacional, y de ventas a nivel mundial. Logra su primer Disco de Oro y de Platino, con temas como: “Sacúdete Nena”, “Mentirosa”, “Tu Maní”, “Noches De Fantasía”, “Necesito De Ti”, etc. Durante la década de los 90’s lanza 9 producciones discográficas, logrando 4 discos de oro, 3 discos de platino a nivel nacional, 1 disco doble platino y Disco de Platino Internacional. 

Inicia visitas y presentaciones internacionales en países como Ecuador, Perú, Europa, República Dominicana y toda la colonia Latina de los EE.UU. como son Miami, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Puerto Rico. Adicionalmente se convierte en el artista venezolano que recibe la mayor cantidad de premios y reconocimientos nacionales tales como Maras de Oro, Premios Ronda y Orquídeas de Plata, todos ellos galardones de gran categoría y valoración en el mundo artístico nacional. Roberto Antonio es el artista venezolano que más giras nacionales e internacionales ha realizado, compartiendo tarimas con artistas internacionales de gran renombre, entre ellos artistas de la talla de Juan Luís Guerra, Sergio Vargas, entre otros.

Durante la presente década, Roberto Antonio comienza una nueva faceta en su vida profesional, convirtiéndose en Empresario y Productor de Nuevos Talentos, produciendo así a intérpretes en diferentes géneros musicales. Funda su propia compañía disquera y productora New Wave Productions, cuyo objetivo es el rescate al talento nacional en todos los géneros de música bailable con la producción de otros artistas y espectáculos, como fue con mucho éxito, su gran gira nacional Hay Que Rumbear. A nivel discográfico, lanza con mucho éxito en el 2004 HAY RAZÓN PARA VIVIR, que incluye el éxito radial “Hay Que Rumbear” y en el 2006 produce ROBERTO ANTONIO AHORA, donde una vez más impone un sonido diferente e innovador el cual él denomina MERENGUETON mezclando en ésta oportunidad las bases del reggaetón con el merengue, logrando un nuevo género que tanto artistas nacionales como internacionales están grabando. Este último año Roberto Antonio ha estado dedicado en un 100% a dos grandes proyectos. 

El primero es el montaje de su nuevo circuito de emisoras de radio FM con eje en el oriente del país, Marejada FM abarcando las plazas de Cuidad Guayana, Puerto La Cruz y Margarita a fin de continuar con su sueño de apoyar el talento nacional y regional. El segundo de sus grandes proyectos es su nueva producción musical “Roberto Antonio, 25 AÑOS”, una producción de dos CD’s, donde vuelve a grabar 11 de sus éxitos más conocidos y sonados y un CD de temas inéditos. Roberto Antonio ha sido y sigue siendo el artista más solicitado por corporaciones para vincular su imagen y patrocinios dado el enorme poder de convocatoria que tiene y su gran popularidad en todos los niveles, y sin duda alguna sigue siendo uno de los artistas preferido del público venezolano para fiestas, eventos y conciertos.
Compartir en Google Plus