Cásate con un árbol #performance #arte #CorazonesVerdes #casateconunarbol - PanoramaDirecto.com

Cásate con un árbol #performance #arte #CorazonesVerdes #casateconunarbol


Dirige el Artista y medioambientalista, el Peruano Richard Torres.
En el año 2013 realizó su primer casamiento en Argentina, en aquel entonces su maestro de ceremonia fue Jose Maria Muscari.

Desde ese entonces Richard recorre diferentes países buscando árboles frondosos para casarse por ama la naturaleza.

Casamiento masivo con los árboles

Invitación oficial: te invitamos a casarte con un árbol en los bosques de Palermo BuenosAires Argentina en la próxima,boda masiva con los viejos árboles de este majestuoso bosque, y también  plantaremos el Árbol de la Paz. Nuestra #performance mundial #casate con un árbol #arte conconciencia se realizará el Domingo 28 de Octubre a las 17hs, por el oxígeno y la Paz de Argentina. Únete¡¡¡ causa mundial medio ambientalista sin fines de lucro ni político #corazones verdes que dirige el artista y medioambientalista del Amazonas Perú Richard Torres.


Detalle de la boda

Sobre los detalles de utilería para la boda será.

 1) mujeres traje de blanco de novia, o algún traje lindo elegante no.necesaria mente blanco que deseen para casarse, ramo de flores que será,el buquet y dos anillos simbólicos uno para el árbol y otro para la novia.

2)hombres traje smoking, saco corbata o elegantemente vestidos del color que cada novio elijan, y también dos anillos uno para el árbol y otro para el novio. Todos los que deseen casarse deben estar muy lindos impecables y con mucha alegría en su boda.


Compartir en Google Plus