Análisis de precios de Ethereum: la regulación es importante para Joseph Lubin, CEO de ConsenSys - PanoramaDirecto.com

Análisis de precios de Ethereum: la regulación es importante para Joseph Lubin, CEO de ConsenSys

Análisis de precios de Ethereum: la regulación es importante para Joseph Lubin, CEO de ConsenSys

Como los precios carecen de soporte alcista, el gobierno austriaco está utilizando Ethereum para subastar sus bonos gubernamentales. Mientras tanto, Joseph Lubin está invirtiendo $ 6.5 millones en DrumG.

Últimas noticias de Ethereum

Joseph Lubin, de ConsenSys, está invirtiendo $ 6,5 millones en una empresa de blockchain, DrumG Technologies. No se trata del dinero por voz sino de la calidad del proyecto en el que está trabajando DrumG. Como único inversor, Joseph también es miembro de la junta y toma decisiones. Wikipedia dice que ConsenSys es una “fundición de software”, un taller donde nacen los dApps y los servicios que se ejecutan en la plataforma Ethereum. Hay una confirmación de esto porque en su página de inicio, ConsenSys dice que “aprovechan el poder de Ethereum”.

Por otro lado, Drum G es una compañía de tecnología que se especializa en construir y operar dApps para instituciones financieras bajo REGULACIÓN. Debido a su asociación, DrumG construirá sus aplicaciones en la plataforma Corda de Ethereum y R3.

Joseph dijo que estaba “emocionado de jugar un papel importante en la conducción hacia la generación de verdadero valor comercial a través del despliegue de redes empresariales de cadena de bloques”. Él elogia la experiencia de las tecnologías DrumG interesadas en ofrecer un valor comercial rápido y verdadero.

DrumG ya está trabajando en Titanium Network, de la que Credit Suisse se convertirá en su primer cliente. La red Titanium se basará en la seguridad de Ethereum para proporcionar a los bancos operaciones de negociación y valoración. Para el primer trimestre de 2019, planean lanzar la Red de reconciliación post-comercio que se ejecuta en la red R3 Coda.

Análisis de precios de etéreo

Gráfico semanal
Hay una leve volatilidad en el gráfico semanal; ETH ha subido un ocho por ciento en la última semana. Además, los precios están aumentando más la brecha entre Ethereum y la capitalización de mercado de XRP. En el momento de la publicación, ETH tiene un valor de 1.100 millones de dólares más que XRP. XRP ha subido un 22 por ciento en el mismo período.

En lo que respecta al precio, ETH es bajista debido a que los compradores no lograron generar suficiente impulso para revertir la semana que termina las pérdidas del 9 de septiembre. Todas las cosas son constantes, un escenario de esfuerzo contra resultado significa que los osos ETH están a cargo.

Esto es así porque incluso después de tres semanas de “resurgimiento de ETH”, los precios todavía tienen una tendencia por debajo de los $ 250 y apenas la mitad por encima de la barra envolvente bajista. Si bien las reglas de retroceso de Fibonacci pueden respaldar a los toros de ETH, la falta de participación en el mercado y un fuerte impulso de compra significan que nuestro último análisis de precios de Ethereum es válido. Recomendamos tomar una posición neutral en el futuro. Eso es hasta después de que haya subidas de más de $ 250 a $ 300 en la zona de resistencia o por debajo de los mínimos de septiembre a $ 160. Estos últimos activan a los vendedores que apuntan a $ 150 y luego a $ 75.

Gráfico diario
Análisis de precios de etéreo

Si dibujamos una herramienta simple de retroceso de Fibonacci entre el máximo de septiembre, entonces está claro que hay un retroceso del 61.8 por ciento desde $ 160. Técnicamente, esto es profundo y, a menudo, las inversiones tienden a imprimirse en torno a los niveles de retroceso de Fibonacci. Más deflación de los toros ETH es el fracaso de los precios para romper el nivel inferior de resistencia en $ 250.

En lugar de complementar los máximos más altos de las últimas tres semanas, hay una consolidación, acumulación / distribución dentro de la barra del 27 de septiembre.

Es un juego de espera. Cualquier caída por debajo de los mínimos del 25 de septiembre a $ 200, un nivel psicológico, invitará a los vendedores con el objetivo de $ 150. Por otro lado, cualquier ruptura por encima de $ 250 dará paso al primer lote de compradores que aumentarán sus caídas con los primeros objetivos en $ 300 y luego $ 400.

Renuncia: Las opiniones expresadas son las los autores y no son consejos de inversión. La negociación de cualquier forma conlleva riesgos y también su diligencia debida antes de tomar una decisión comercial.

Bitcoin Exchange CEX.IO


Compartir en Google Plus