Análisis de precios de Cardano: lúmenes estelares y litecoin que estabilizan la nave Altcoin - PanoramaDirecto.com

Análisis de precios de Cardano: lúmenes estelares y litecoin que estabilizan la nave Altcoin

Análisis de precios de Cardano: lúmenes estelares y litecoin que estabilizan la nave Altcoin

Los precios de Litecoin y Stellar Lumens continúan la tendencia dentro del 27 de septiembre y 23 barras de toros que subrayan nuestra posición optimista.
Echemos un vistazo a estos gráficos:

Análisis de precios de EOS

Ante la corrupción de productores en bloque, la debilidad de DPoS y algoritmos de consenso similares “energéticamente eficientes” se han puesto al descubierto. Y EOS se está desacelerando estabilizándose alrededor de $ 5.5. Del análisis EOS anterior, $ 5.5 es la línea de activación del toro anterior de soporte menor que establece el ritmo de las ganancias hacia $ 7. $ 7 es un nivel de resistencia importante y una importante línea de activación de compra en nuestro plan comercial EOS.

Como antes, los bajistas de EOS permanecen en control mientras los precios se negocien por debajo de $ 7. Con este impulso menguante empeorado por las pérdidas de ayer, es probable que los precios bajen a menos de $ 5.5 en los próximos días.

Tenga en cuenta que la resistencia para los aspectos positivos coincide con el 78.6 por ciento de retroceso de Fibonacci de Sep 2018, alta y baja. Si hoy día bajara a $ 5, entonces podríamos EOS colapsando por debajo de $ 4, desinflando nuestras expectativas alcistas. Sin embargo, las ganancias por encima de $ 7 podrían llevar a resortes por encima de $ 9.

Análisis del precio de Litecoin

Análisis del precio de Litecoin

Las impresionantes ganancias del 27 de septiembre subrayan nuestro análisis. Técnicamente, seguimos siendo optimistas sobre Litecoin a pesar de la falta de noticias de mercado en los últimos días. Aunque LTC ha bajado un uno por ciento en el último día, el hecho de que los vendedores no generaron el impulso suficiente para revertir las ganancias del 27 de septiembre es alcista.

Como tal, los toros LTC pueden comprar a precio de mercado con paradas ajustadas en los mínimos del 27 de septiembre a $ 55. El tipo de operador de riesgo debe abstenerse de tomar posiciones hasta después de que haya brotes limpios por encima de $ 60 en línea con nuestros planes comerciales anteriores de Litecoin.

Análisis de precios de lúmenes estelares

Análisis de precios de lúmenes estelares

La cosa es: mientras los precios de Stellar Lumens se negocien dentro de los mínimos del 23 de septiembre y por encima de los 25 centavos, el XLM es alcista. Aunque hay una resistencia obvia para las ventajas, ya que XLM perdió un tres por ciento en el último día, el precio está encontrando soporte en 25 centavos.

Observe que las barras que vuelven a probar la resistencia anterior al soporte principal de 25 centavos tienen una entrada de toro de señalización de mecha larga y baja. Casualmente, el apoyo es claro en torno al 50 por ciento de los niveles de retroceso de Fibonacci.

Como antes, las unidades de osos por debajo de 20 centavos cancelan este plan comercial. Por otro lado, gana más de 27 centavos, abre puertas por 50 centavos.

Análisis de precios de Cardano

Análisis de precios de Cardano

Sin duda, Cardano todavía está en desarrollo dividiendo vistas. Hay optimistas que apuntan a $ 1 y más, mientras que hay pesimistas que piensan que Cardano no es más que una empresa académica que fracasará. Pueden estar equivocados, o bien. Los proyectos de blockchain son conocidos por fallas y bajo rendimiento a pesar del tiempo de transmisión masivo. Si bien puede pasar mucho tiempo antes del lanzamiento, Cardano merece el beneficio de la duda. Y confiar para Charles Hoskinson.

Hasta ahora, los precios de ADA se encuentran en una posición precaria. Los máximos máximos de las últimas tres semanas son alentadores, pero como los precios aún están por debajo de los 12 centavos más importantes, los osos tienen el control técnico. Sin embargo, observamos que los toros de ADA están intensificando el rechazo de los mínimos bajos gracias a la tendencia menor del 27 de septiembre que define los movimientos y el fracaso de los vendedores para compensar 7 centavos.

En el futuro, cualquier caída por debajo de 7 centavos cancela este proyecto y podría generar nuevos mínimos. Por otro lado, las ganancias por encima de 9,5 centavos son alcistas en el impulso de la compra podrían hacer que los precios vuelvan a probar los 12 centavos que consolidan nuestras últimas previsiones de precios de Cardano.

Análisis de precios Monero

Análisis de precios Monero

Como la mayoría de las monedas en revisión, Monero está entre los límites de $ 100 y $ 120. A pesar de que hubo caídas menores por debajo de la línea de tendencia de soporte principal, Monero encontró soporte ayer agregando un dos por ciento.

Esto es positivo, pero no es suficiente para desencadenar intercambios porque, como dijimos en nuestro plan comercial de Monero anterior, Monero debe deslizarse por debajo de $ 100 para los vendedores o por encima de los $ 120 que invitan a los compradores a buscar $ 150. Dado que nada de esto se ha cumplido, nuestra posición comercial en Monero es neutral.

Renuncia: Las opiniones y opiniones expresadas son las del autor y no son consejos de inversión. La negociación de cualquier forma conlleva riesgos y también su diligencia debida antes de tomar una decisión comercial.


Bitcoin Exchange CEX.IO


Compartir en Google Plus