Victorio D´Alessandro y Nicolás Furtado juntos en una nueva miniserie - PanoramaDirecto.com

Victorio D´Alessandro y Nicolás Furtado juntos en una nueva miniserie

Ya está todo listo para dar inicio a las grabaciones del capítulo presentación de la nueva miniserie de LCA, aún sin título definitivo, en la que los actores serán hermanos y rivales, enfrentados en una historia de ambición, traiciones y poder pero también de solidaridad y esperanza. 

Victorio D´Alessandro y Nicolás Furtado juntos en una nueva miniserie

Hermanos de sangre, hijos de un influyente banquero, cada uno transitará caminos opuestos en su forma de concebir la vida. Nicolas será Javier, mano derecha de su padre, hábil en los negocios y a quien sólo lo mueve una ambición desmedida. Victorio será Francisco, en las antípodas, el rara avis de la familia, a cargo de la Fundación y obsesionado con poder ayudar y ser ùtil en la sociedad.

Se trata de una historia, con guiones de Lily Ann Martin y Marcelo Cabrera, con muchas capas, y que se mete con los demonios, los sueños y las pasiones de los seres humanos.Su director, Alejandro Maci, quien escribió y dirigió la aclamada “En Terapia”, se encuentra a la cabeza de un equipo creativo de lujo que buscará dar vida a esta familia y a su entorno, integrados por Jorge Marrale, Carola Reyna, Violeta Urtizberea, Candela Vetrano, Carlos Belloso y Federico D´Elia, junto a un reparto de importantes actores. Para Maci, “se cuenta una compleja trama, centrada en las personas, íntima pero potente, donde el trabajo con los actores será clave”.

La grabación, realizada completamente en exteriores, incluye un equipo de 70 personas liderado por Pablo Ferreiro, Productor General de LCA Contenidos, y que se convierte en una de las apuestas fuertes para 2019.


Compartir en Google Plus