UDAX United Digital Asset Exchange para ingresar a Filipinas

Una plataforma de intercambio de criptomonedas con sede en China quiere abrir una tienda en Filipinas.

Alentada por la reciente aprobación por parte del Bangko Sentral ng Pilipinas (BSP) de una licencia de intercambio de criptomonedas para Philippine Digital Asset Exchange (PDAX), otra plataforma de intercambio digital está buscando ingresar al creciente mercado interno de moneda virtual.

En una entrevista con Cryptovest, Butch Tabligan, socio local de la plataforma de intercambio de criptomonedas UDAX United Digital Asset Exchange, dijo que la compañía ahora está preparando todos los documentos necesarios para solicitar una licencia para abrir una tienda en Filipinas y atender el mercado local. .
“UDAX es como Binance”, dijo Tabligan. “Nuestra operación es global con presencia de base local. Nuestro objetivo es ser regulado y cumplir con todos y cada uno de los países criptográficos del mundo. Actualmente tenemos UDAX Corea, Hong Kong, Malasia, Singapur, Suiza y otros países “.
Explicó que la decisión de ingresar al mercado filipino se debe a que la compañía confía en que el mercado en crecimiento ahora está “listo para ser tomado”. Esto fue probado por el método confiable de probar los mercados comprando el producto, “y si hay tomadores, vendes “.

De hecho, hay compradores de criptomonedas en Filipinas con el número de proyectos de divisas en bloques y monedas digitales que emanan del país.
Los datos del BSP mostraron que el volumen del comercio de criptomonedas saltó a un promedio de $ 40 millones en la primera mitad de este año, de entre $ 8M y $ 10M del año anterior.

Tabligan explicó que una de las principales ventajas de UDAX es su esfuerzo de colaboración global con una comunidad de creadores de criptomonedas y usuarios de tokens, de manera exponencial, a través de AceClub, una comunidad en línea que proporciona a los miembros acceso a proyectos genuinos relacionados con blockchain, eliminando las conjeturas y reducir los riesgos que generalmente se asocian con iniciativas inferiores y evitar proyectos de estafa por completo.

Añadió que AceClub les da a los miembros acceso libre a uno o varios proyectos relacionados con la cadena de bloques precalificados. Si bien cada proyecto tiene sus riesgos, AceClub se esfuerza por apoyar solo proyectos relacionados con blockchain que tienen un equipo real y capaz detrás de ellos y que tienen proyectos que son útiles, impactantes y que aportan un valor real al ecosistema más amplio de la economía global. UDAX ha creado lealtad al proporcionar educación continua y protección a los miembros de su comunidad AceClub. Es compatible con casi todas las ICO (ofertas iniciales de monedas) introducidas a través de la plataforma UDAX “.

AceClub brinda a UDAX una multitud global de entusiastas de criptografía de rápido crecimiento, agregó Tabligan, la comunidad de AceClub creció de unos miles a más de 20,000 suscriptores en dos meses.

Tarjetas de débito

Al mismo tiempo, Tabligan dijo que UDAX está en conversaciones con un proveedor líder internacional de tarjetas de crédito para una tarjeta de débito donde se puede acceder a las monedas fiduciarias a través de ATM, utilizando una criptomoneda específica para UDAX.
Añadió que Copycash de UDAX comenzaría la negociación de Forex Copy con un motor de inteligencia artificial el próximo mes. Los resultados sobre el ROI (retorno de la inversión) logrados durante 48 días de pruebas de campo con comercio real han sido muy buenos, con un promedio de ganancias del 15 por ciento por mes.
“Los honorarios obtenidos por UDAX fueron más del 10 por ciento en promedio. Solo a los titulares de tokens emitidos por UDAX se les otorgará la opción de acceder a las operaciones mediante este motor de IA específico. Esto aumentará el valor de los tokens UDAX porque solo aceptará UDAX Tokens (UDT) para las tarifas de transacción en las operaciones en la red de intercambio UDAX “, agregó.
El próximo proyecto en la tubería UDAX es el DBOS (sistema operativo Blockchain descentralizado) que no solo será más rápido que la tecnología blockchain actual y más seguro, sino que también interrumpirá el sistema operativo Apps OS utilizando su arquitectura de tecnología blockchain de cuarta generación para hacer es fácil para el desarrollo global del desarrollo de aplicaciones descentralizadas (DApps).
La visión es hacer que sea tan simple construir un DApp rápido y seguro para que todos puedan escribir su propio DApp en DBOS, dijo
A diferencia de muchos intercambios, UDAX tiene asesores sólidos que también pueden llevar ICO a IPO. Esa es un área donde UDAX se diferenciará de otros intercambios importantes, ya que funciona entre los diez primeros.
Finalmente, Tabligan dijo, “¡pronto estará disponible una plataforma similar a los servicios de custodia Remitano y Localbitcoins!”



Compartir en Google Plus