Spanish Broadcasting System galardonado con la certificación oficial como "Empresas Propiedad de Minorías"

La prestigiosa difusora fue reconocida como propiedad excepcional de los medios de comunicación


NUEVA YORK, Septiembre de 2018 /PRNewswire-/ - A sólo un mes de celebrarse el 35º Aniversario del inicio de sus operaciones, Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (OTCQB: SBSAA) ha sido oficialmente certificada como Empresa de Negocios de Minorías (MBE), de conformidad con los criterios establecidos por el Consejo Nacional de Desarrollo de Proveedores Propiedad de Minorías (NMSDC). La certificación fue anunciada por el Sr. Terrence Clark, Presidente y CEO de la división de Nueva York y Nueva Jersey de MSDC.

Entre las consideraciones del NMSDC para la certificación se encuentra el estricto cumplimiento del requisito de que los proveedores candidatos sean empresas fidedignas, propiedad de minorías. Raúl Alarcón, Presidente y CEO de SBS, y accionista mayor de la empresa, es de origen cubano.  El padre del Sr. Alarcón, Don Pablo Raúl Alarcón, fundó SBS con la compra de WVNJ-AM en la ciudad de Nueva York en octubre de 1983.

Desde entonces, SBS se ha expandido hasta convertirse en una empresa de entretenimiento multimedia con estaciones de radios pertenecientes y operadas en los mayores mercados de Estados Unidos (incluyendo la estación hispana más escuchada de la nación, WSKQ-FM MEGA 97.9FM, en la ciudad de Nueva York), y la cadena hispana MegaTV. Posee además  dominios digitales que incluyen las aplicaciones móviles LaMusica y HitzMaker, así como SBS Entertainment, el mayor promotor independiente de eventos y conciertos hispanos en Estados Unidos.

Albert Rodríguez, COO de SBS, comentó: "Estamos sinceramente agradecidos al NMSDC por este gran honor y por reconocer nuestros esfuerzos durante estas últimas tres décadas y media. Hoy renovamos nuestro compromiso histórico con la comunidad hispana a nivel nacional y nos comprometemos a la importante tarea de servir a los millones de ciudadanos hispanos que conforman la estructura de esta nación,"
concluyó el Sr. Rodríguez.  

0 comentarios:

Publicar un comentario