#Ripple se convirtió en político: lidera coalición en busca de supervisión del gobierno

Ripple se convirtió en político: lidera coalición en busca de supervisión del gobierno

Ripple liderará un grupo de startups de criptografía para presionar a los legisladores y reguladores financieros en D.C. para que apoyen la innovación de cripto y Blockchain.

Según el informe, la coalición de empresas de cifrado con sede en San Francisco planea pagarle a Klein / Johnson Group, un grupo de presión bipartidista, para ayudar a la comunidad cripto y Blockchain a transmitir a los reguladores que la industria necesita el apoyo del gobierno.

El nuevo grupo, llamado Internet of Value Coalition de Securing America, tiene como objetivo suavizar la postura del gobierno con el fin de fomentar la innovación y apoyar la competencia en el ecosistema de cripto mercados globales.

La coalición, junto con el grupo de presión, planteará problemas con el Congreso, así como con la Comisión de Bolsa y Valores (SEC), el Servicio de Impuestos Internos (IRS) y otras agencias que tienen relaciones con las criptomonedas.

Según el acuerdo preliminar, el grupo de lobby de fintech Klein / Johnson recibirá, según informes, alrededor de $ 25,000 al mes y 10,000 en Ripple (XRP) de la coalición. La compañía está planeando convertir la criptomoneda en dólares en el momento en que revela los pagos en los formularios federales de cabildeo.

Junto con Ripple, así como con la fundación independiente RippleWorks, la coalición también contará con la firma de pagos digitales Coil, la compañía de inversión de criptomoneda Yaka, y PolySign, una startup que lanzará un cripto custodio.

Chris Larsen, presidente ejecutivo de Ripple, comentó que, aunque la compañía admite que el asunto es “realmente complicado” debido a una gran cantidad de “información errónea”, todavía hay “mucho interés en este tema en D.C.”

El movimiento de presión de las empresas sigue la creciente atención del Congreso y otras agencias como la SEC hacia las criptomonedas. Ayer, un grupo de legisladores del Congreso envió una carta a la SEC, instando a los reguladores a proporcionar más claridad con respecto a las criptomonedas. Específicamente, los legisladores han solicitado a la SEC que confirme si los tokens digitales pueden identificarse como valores o no.



Bitcoin Exchange CEX.IO


Compartir en Google Plus