Precio de Dogecoin: 1 millón de Doge casi equivale al valor de 1 Bitcoin - PanoramaDirecto.com

Precio de Dogecoin: 1 millón de Doge casi equivale al valor de 1 Bitcoin

Cosas interesantes siguen sucediendo en el mundo de Dogecoin. Aunque el precio sigue siendo bajo, es normal que esta presión bajista permanezca en su lugar considerando que todos los demás mercados sufren un destino muy similar. Algunos desarrollos en la comunidad de Dogecoin aún despiertan un interés genuino en este particular altcoin.


El precio de Dogecoin permanece en un buen lugar


Aunque existe una preocupación genuina Precio Dogecoin volvería a niveles mucho más bajos en los próximos días, parece que las perspectivas negativas no están necesariamente justificadas. En cambio, el precio de Dogecoin intenta mantenerse en este punto, lo que parece funcionar bastante bien. Una disminución del 4,83% en las últimas 24 horas no es buena en el papel, pero aún así es bastante interesante vigilar de todos modos.

Este descenso también empuja el límite del mercado de Dogecoin a menos de 700 millones de dólares por primera vez en pocos días. Esa es una tendencia bastante preocupante, aunque superar la caída no debería ser un gran desafío. Lo bueno es cómo Dogecoin se mantiene estable en 96 Satoshi, lo que indica que la relación DOGE / BC no está sufriendo un ataque masivo en este momento.
La comunidad Dogecoin siempre está buscando nuevas soluciones cuando se trata de aumentar el atractivo de este altcoin. Un usuario se comunicó con el equipo de billetera de Exodus para que admitieran DOGE en un futuro cercano. Aunque este es un esfuerzo que vale la pena, parece que éxodo equipo no tiene planes de ingratar Dogecoin en este momento. Eso es un poco desafortunado, aunque hay que tener en cuenta que las cosas siempre están sujetas a cambios en este sentido.
También se está llevando a cabo una discusión muy interesante sobre Reddit ahora mismo. El usuario MuchWandering flota la idea de cómo Dogecoin es la única moneda real, mientras que todo lo demás es una “moneda de broma”. Una perspectiva alternativa interesante de las criptomonedas, aunque muy pocas personas estarán de acuerdo con la idea. Aun así, muestra que Dogecoin es un proyecto viable que continúa ganando popularidad a pesar de no tener la tracción del mercado de Bitcoin o Ethereum.

También es interesante observar lo valioso que realmente es Dogecoin. Para aquellos que poseen 1 millón de DOGE, el valor de mercado actual de estas monedas se encuentra cerca de $ 6,000. Dependiendo del intercambio que decida usar, es evidente que el valor puede estar más cerca de $ 6,200. Eso hace que 1 millón de DOGE sea tan valioso como 1 Bitcoin, especialmente con la relación DOGE / BTC restante cerca de 96 Satoshi. Una correlación interesante, especialmente teniendo en cuenta lo fácil que es extraer Dogecoin en comparación con Bitcoin.
Como siempre ocurre en el mundo de las criptomonedas, el impulso negativo del mercado puede convertirse en positivo con bastante rapidez. Por ahora, la espera está lejos de terminar, ya que todos los mercados permanecen atrapados en este delgado por el momento. Resolver este problema no será fácil, aunque es evidente que el precio de Dogecoin verá otro rebote más temprano que tarde.



Compartir en Google Plus