Nuevos Crypto Bills en Capitol Hill, los bancos rusos hacen frente a la demanda de criptomonedas

Desde Washington hasta Moscú, las criptomonedas han entrado en la agenda de quienes comparten la vocación de gobernar y regular. Después de las vacaciones de verano del Congreso, la Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley que permitirá al Tesoro investigar las transacciones de cifrado, mientras que un congresista planea presentar tres borradores de apoyo a la industria de cifrado. También en The Daily on Sunday, los legisladores del Reino Unido presionan por las reglas de Fintech, los banqueros rusos admiten una fuerte demanda de servicios de cifrado, y el Grupo de Acción Financiera se prepara para presentar los estándares criptográficos globales en octubre.

Nuevos Crypto Bills en Capitol Hill, los bancos rusos hacen frente a la demanda de criptomonedas


Congresista propondrá tres proyectos de ley respaldando al sector criptográfico

The Daily: Nuevos Crypto Bills en Capitol Hill, los bancos rusos hacen frente a la demanda de criptomonedas "width =" 300 "height =" 200 "srcset =" https://news.bitcoin.com/wp-content/uploads/2018/09/ shutterstock_276224309-300x200.jpg 300w, https://news.bitcoin.com/wp-content/uploads/2018/09/shutterstock_276224309-768x512.jpg 768w, https://news.bitcoin.com/wp-content/uploads/ 2018/09 / shutterstock_276224309-696x464.jpg 696w, https://news.bitcoin.com/wp-content/uploads/2018/09/shutterstock_276224309-630x420.jpg 630w, https://news.bitcoin.com/wp- content / uploads / 2018/09 / shutterstock_276224309.jpg 1000w "sizes =" (max-width: 300px) 100vw, 300px

Las últimas dos semanas presenciaron un aluvión de actividad relacionada con la criptografía en los corredores del poder en Washington. Un miembro republicano de la Cámara de Representantes anunció su intención de presentar tres proyectos de ley diseñados para apoyar a la industria de cifrado y el desarrollo de tecnologías de contabilidad distribuida en los Estados Unidos. El congresista Tom Emmer (MN), actualmente codirector del Caucus Blockchain del Congreso, dice que Estados Unidos debería crear un entorno que permita al sector privado estadounidense liderar la innovación y el crecimiento. Citado en un comunicado de prensa publicado en su página, declaró:
Los legisladores deberían adoptar las tecnologías emergentes y proporcionar un sistema normativo claro que les permita florecer en los Estados Unidos.
Emmer planea proponer una “Resolución Apoyando las Monedas Digitales y la Tecnología Blockchain” respaldando la industria y su desarrollo en los Estados Unidos, una “Ley de Certeza Regulatoria Blockchain” afirmando que las entidades que nunca toman el control de los fondos de los consumidores, como mineros y proveedores multigrado No es necesario registrarse como transmisor de dinero, y una “Ley de puerto seguro para contribuyentes con activos bifurcados” que restringe las multas a las personas que intentan informar estos activos hasta que el Servicio de Rentas Internas (IRS) brinde orientación sobre el asunto.
Mientras tanto, un grupo de legisladores ha instado al IRS a aclarar las reglas que se aplican a la tributación de los ingresos cifrados y las ganancias. En una carta abierta publicada el pasado miércoles, el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara pidió al Servicio que deje de ampliar su autoridad hasta que se emita un aviso oficial a los contribuyentes estadounidenses, señalando que las regulaciones actuales, publicadas hace cuatro años, no están claras y anticuado. Y la semana pasada, la Cámara de Representantes aprobó un proyecto de ley destinado a permitir que la Red de Delitos Financieros (Fincen) investigue las transacciones de criptomonedas. La agencia que opera bajo el Departamento del Tesoro está a cargo de combatir el lavado de dinero y las actividades financieras ilícitas.

Los diputados británicos presionan para obtener reglas integrales de cripofinanciamiento


Los congresistas de EE. UU. No son los únicos legisladores preocupados por la falta de regulaciones claras en el espacio criptográfico. Sus colegas del Reino Unido publicaron recientemente un informe en el que se pedía crear un entorno empresarial adecuado para el sector fintech. Recomiendan que se otorgue autoridad a la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del país para regular las ofertas iniciales de monedas (ICO). Los autores del documento, miembros del Comité del Tesoro, expresaron su opinión de que la introducción de un marco regulatorio integral daría lugar a resultados positivos para el mercado de criptoactivos en el Reino Unido, permitiéndole avanzar hacia un “modelo comercial más maduro”. y crecimiento sostenible.

Los principales bancos rusos admiten una gran demanda de criptomonedas


Los principales bancos e instituciones rusos han expresado su disposición a trabajar con activos digitales durante una mesa redonda dedicada al futuro de los mercados financieros y las regulaciones de cifrado en el país, informaron los medios locales. La reunión que tuvo lugar en la capital reunió a representantes de los principales actores de la industria financiera, incluidos Sberbank, Alfa-Bank, Moscow Exchange, Addcapital, Althaus Group, Group IB y National Settlement Depository. Durante una sesión cerrada, los banqueros discutieron las regulaciones de criptomoneda adoptadas en Luxemburgo, Singapur y Japón, informó RBC, citando a una fuente familiarizada con la conversación. Los financieros rusos revelaron que estaban encontrando una gran demanda de criptomonedas, pero notaron su incapacidad para ofrecer servicios relacionados debido a la falta de regulación legal en el campo.
Tres proyectos de ley fueron presentados y votados en primera lectura en la cámara baja del parlamento de Rusia esta primavera. Su adopción final se retrasó, con los legisladores luchando por sincronizar los textos legales y producir una legislación unificada. En octubre se presentará un proyecto de ley renovado sobre activos financieros digitales para su discusión pública. Se informó que la factura actualizada no menciona el término “criptomoneda”. Mientras tanto, una asociación de importantes empresas rusas propuso un proyecto de ley alternativo que otorga a las monedas digitales un estatus especial. Y según algunos informes, la industria bancaria tiene la intención de hacer sus propias propuestas. Las autoridades rusas han indicado que también están a la espera de los nuevos estándares globales para las criptomonedas del Grupo de Acción Financiera Internacional antes de tomar la decisión final.

GAFI presenta estándares AML Crypto en octubre

The Daily: Nuevos Crypto Bills en Capitol Hill, los bancos rusos hacen frente a la demanda de criptomonedas "width =" 279 "height =" 231 "srcset =" https://news.bitcoin.com/wp-content/uploads/2018/09/ FATF-300x249.jpg 300w, https://news.bitcoin.com/wp-content/uploads/2018/09/FATF-768x638.jpg 768w, https://news.bitcoin.com/wp-content/uploads/ 2018/09 / FATF-696x579.jpg 696w, https://news.bitcoin.com/wp-content/uploads/2018/09/FATF-505x420.jpg 505w, https://news.bitcoin.com/wp- content / uploads / 2018/09 / FATF.jpg 800w "sizes =" (max-width: 279px) 100vw, 279px

El GAFI, el Grupo de Acción Financiera sobre el Lavado de Dinero (AML), anunció que ahora está más cerca de establecer un conjunto internacional de reglas aplicables a las criptomonedas. Su presidente, Marshall Billingslea, dijo recientemente que espera que el GAFI acuerde una serie de estándares que cerrarán las lagunas contra el lavado de dinero durante su reunión plenaria en octubre, informó el Financial Times. El equipo de trabajo avanzó para alcanzar un consenso mundial luego de una solicitud de los miembros del G20. El próximo mes se espera que el organismo debata cuál de sus estándares existentes debe actualizarse para abordar los activos digitales. La metodología utilizada para evaluar su implementación por diferentes países también será revisada.


Compartir en Google Plus